Heketuko Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre Hola a todos, Quería haceros una pregunta para saber si os pasa también a vosotros y quedarme tranquilo, Tengo un q5 del 2022 stronic de 7 velocidades, diesel 40 tdi, la cosa es que no sé si siempre lo ha hecho o no, pero me da la sensación de que no, cuando me monto en el coche y meto la marcha D, el coche hace un pequeño movimiento notandose que entre la marcha de la caja de cambios, el coche está en plano. No es algo que se note mucho, ni se oyen ruidos raros, pero da como un pequeño tirón y se nota dentro, os quería preguntar a ver si os pasa a vosotros. Tiene solo 30mil km. Gracias! Responder
jatorclic Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Yo no he notado nada parecido cuando lo arranco en gasolina. No se si será distinto en diésel. Responder
Heketuko Publicado 2 Septiembre Autor Denunciar Publicado 2 Septiembre hace 5 horas, jatorclic dijo: Yo no he notado nada parecido cuando lo arranco en gasolina. No se si será distinto en diésel. Muchas gracias por responder,. tu coche es enchufale con caja stronic? Responder
jatorclic Publicado 3 Septiembre Denunciar Publicado 3 Septiembre hace 6 horas, Heketuko dijo: Muchas gracias por responder,. tu coche es enchufale con caja stronic? Si. Responder
Carlisu84 Publicado 3 Septiembre Denunciar Publicado 3 Septiembre En 1/9/2024 a las 17:32, Heketuko dijo: cuando me monto en el coche y meto la marcha D, el coche hace un pequeño movimiento notandose que entre la marcha de la caja de cambios es normal que se sienta como entra. ademas mientras el coche al iniciar la marcha de tirones o tenga cualquier otra anomalia impropia de la conduccion no deberias preocuparte. un saludo 1 Responder
Heketuko Publicado 3 Septiembre Autor Denunciar Publicado 3 Septiembre hace 1 hora, Carlisu84 dijo: es normal que se sienta como entra. ademas mientras el coche al iniciar la marcha de tirones o tenga cualquier otra anomalia impropia de la conduccion no deberias preocuparte. un saludo Muchas gracias por responder, me dejas más tranquilo, Es que en viaje el coche va como un avión, no se nota nada extraño, pero en ciudad, sobre todo al reducir marchas, sí que noto que el coche da pequeños tirones y se vuelve un poco "torpe". Responder
motores69 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre Que modo de conducción llevas? Saludos Responder
Heketuko Publicado 18 Septiembre Autor Denunciar Publicado 18 Septiembre hace 10 horas, motores69 dijo: Que modo de conducción llevas? Saludos Siempre el normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.