Jump to content

¿Notais el movimiento de la caja de cambios al meter la D?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quería haceros una pregunta para saber si os pasa también a vosotros y quedarme tranquilo,

 

Tengo un q5 del 2022 stronic de 7 velocidades, diesel 40 tdi, la cosa es que no sé si siempre lo ha hecho o no, pero me da la sensación de que no, cuando me monto en el coche y meto la marcha D, el coche hace un pequeño movimiento notandose que entre la marcha de la caja de cambios, el coche está en plano.

 

No es algo que se note mucho, ni se oyen ruidos raros, pero da como un pequeño tirón y se nota dentro, os quería preguntar a ver si os pasa a vosotros.

Tiene solo 30mil km.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/9/2024 a las 17:32, Heketuko dijo:

cuando me monto en el coche y meto la marcha D, el coche hace un pequeño movimiento notandose que entre la marcha de la caja de cambios

 

es normal que se sienta como entra. ademas mientras el coche al iniciar la marcha de tirones o tenga cualquier otra anomalia impropia de la conduccion no deberias preocuparte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

es normal que se sienta como entra. ademas mientras el coche al iniciar la marcha de tirones o tenga cualquier otra anomalia impropia de la conduccion no deberias preocuparte.

 

un saludo

Muchas gracias por responder, me dejas más tranquilo, 

Es que en viaje el coche va como un avión, no se nota nada extraño, pero en ciudad, sobre todo al reducir marchas, sí que noto que el coche da pequeños tirones y se vuelve un poco "torpe".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.