CARYA Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre Buenas tardes, quiero cambiar las bombillas del interior por led con luz blanca. No las consigo. ¿alguien las ha cambiado y sabría donde las puedo conseguir en aliexpress, amazon etc porque las que encuentro no se si son compatibles? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre Buenas, En aliexpress tienes todas esas que buscas (mira la polaridad no vayan a ser como en el TTmk1 que están al revés de como suelen ser) Si pones kit led interior a3 8l en Google te aparecerán un montón de ellas Responder
CARYA Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, En aliexpress tienes todas esas que buscas (mira la polaridad no vayan a ser como en el TTmk1 que están al revés de como suelen ser) Si pones kit led interior a3 8l en Google te aparecerán un montón de ellas Muchas gracias. Ya había mirado y los kit que aparecen no incluye la pequeña que va en la parte de luz de lectura delantera y trasera. Editado 2 Septiembre por Carlisu84 sacar texto del quote Responder
Carlisu84 Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre hace 8 horas, CARYA dijo: Muchas gracias. Ya había mirado y los kit que aparecen no incluye la pequeña que va en la parte de luz de lectura delantera y trasera. https://es.aliexpress.com/item/1005006642473777.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005006642473777&ds_e_product_merchant_id=710747829&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21486736708&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwodC2BhAHEiwAE67hJIdw632rWRdj1Dk3jZ5z47TFoBC2llV5LqISypQG8xDW5bUeVmZ_bhoCgRAQAvD_BwE buenas lo acabo de poner en google y me han aparecido estas. las de las esquinas son las que creo que estas buscanco, selecciona el modelo de coche que necesitas y ya te pone el kit que es. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.