edparedeslopez Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Hola, Estoy a punto de comprar un TT del 2003 S-Line, pero el tema es que no lleva emblema en el volante... He visto algunos modelos S-Line que tienen el volante con emblema y otros que no, alguien me podría confirmar si el emblema en el volante se incluía siempre?? Muchas gracias de antemano Responder
Puffy Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Creo que hay 3 paquetes Sline: - S-Line Exterior - S-Line Interior - S-Line Deportivo Si no tiene los dos últimos, puede que no tenga el volante con el emblema S.Line Responder
jro_77 Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Hola, Efectivamente, en las primeras ediciones con el acabado S-line (2003), no se incluía el logo en el volante. A partir del 2004 o 2005, ya se incluían. El resto de equipamiento del acabado S-line sí que debería estar incluido (volante y pomo perforado, placa S-line en el suelo de los marcos de las puertas, xenon, suspensión rebajada 20mm... Aquí puedes ver el listado completo : S-line Audi TT mk1). Saludos y suerte con la compra. Responder
edparedeslopez Publicado 3 Septiembre Autor Denunciar Publicado 3 Septiembre En 2/9/2024 a las 12:07, Puffy dijo: Creo que hay 3 paquetes Sline: - S-Line Exterior - S-Line Interior - S-Line Deportivo Si no tiene los dos últimos, puede que no tenga el volante con el emblema S.Line Muchas gracias! Responder
edparedeslopez Publicado 4 Septiembre Autor Denunciar Publicado 4 Septiembre En 2/9/2024 a las 22:56, jro_77 dijo: Hola, Efectivamente, en las primeras ediciones con el acabado S-line (2003), no se incluía el logo en el volante. A partir del 2004 o 2005, ya se incluían. El resto de equipamiento del acabado S-line sí que debería estar incluido (volante y pomo perforado, placa S-line en el suelo de los marcos de las puertas, xenon, suspensión rebajada 20mm... Aquí puedes ver el listado completo : S-line Audi TT mk1). Saludos y suerte con la compra. Muchas gracias, súper completo ese post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.