Jump to content

Mejor opción para el mantenimiento del cuero de un Audi Q5


Publicaciones recomendadas

Estoy planteándome cómo mantener el cuero tanto de los asientos (mixtos con Alcántara), como del volante i cambio. Aunque se les ve bien (casi como nuevos, aunque con algún pliegue), por lo que he leído conviene realizarles un mantenimiento para eliminar grasas y evitar cuarteados. Existe el debate entre los que consideran que se deben "hidratar" y los que cualquier hidratación es inútil por la impermeabilidad los tratamientos del cuero actual, por lo que estoy un poco confuso con qué hacer. Me decanto por una opción que elimine fácilmente las grasas corporales y suciedad que se van acumulando y un posterior acondicionado que mantenga el cuero tal cual el original.

 

La cuestión que planteo es si alguien que haya usado alguno de estos productos me puede recomendar uno por encima de otro, por ir descartando:

  1. Duragloss Kit Limpieza Cuero
  2. ADBL Leather Kit
  3. Set de cuidado de cuero original Audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, jatorclic dijo:

Estoy planteándome cómo mantener el cuero tanto de los asientos (mixtos con Alcántara), como del volante i cambio. Aunque se les ve bien (casi como nuevos, aunque con algún pliegue), por lo que he leído conviene realizarles un mantenimiento para eliminar grasas y evitar cuarteados. Existe el debate entre los que consideran que se deben "hidratar" y los que cualquier hidratación es inútil por la impermeabilidad los tratamientos del cuero actual, por lo que estoy un poco confuso con qué hacer. Me decanto por una opción que elimine fácilmente las grasas corporales y suciedad que se van acumulando y un posterior acondicionado que mantenga el cuero tal cual el original.

 

La cuestión que planteo es si alguien que haya usado alguno de estos productos me puede recomendar uno por encima de otro, por ir descartando:

  1. Duragloss Kit Limpieza Cuero
  2. ADBL Leather Kit
  3. Set de cuidado de cuero original Audi

Buenos dias, yo soy de la opinion que un limpiador con base de agua y listo, salvo que tengas el cuero muy machacado entonces serian otras cuestiones, pero para el dia a dia yo no "hidrataria" en cualquier caso ya que lo que planteas son 3 kit yo me decantaria por el primero sin lugar a dudas, el de Duragloss.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias, yo soy de la opinion que un limpiador con base de agua y listo, salvo que tengas el cuero muy machacado entonces serian otras cuestiones, pero para el dia a dia yo no "hidrataria" en cualquier caso ya que lo que planteas son 3 kit yo me decantaria por el primero sin lugar a dudas, el de Duragloss.

 

Saludos.

 

Buenos días. Gracias por el comentario. ¿Has probado los tres? ¿Qué diferencias encuentras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya te comente que no soy partidario de acondicionadores, simplemente limpieza y listo es la mejor manera, salvo que los tengas machacados tengo autoglym, labocosmetic y colourlock todos limpiadores suaves salvo el de colourlock que es fuerte y lo use para unos asientos nuevos que acabo de montar que no estaban de mi mano, te di la referencia de duragloss por referencias no porque yo lo use.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.