Jump to content

Safe cp


juli0

Publicaciones recomendadas


Buenos días a todos ya me llamaron de la casa, por lo visto el igla no les deja acceder a la centralita y no pueden quitar los fallos, toca ir a desinstalar el inmovilizados y volver a llevárselo.......eso sí previó pago de 80 euros por la diagnosis, ya os contaré como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay casos de mensajes safe cp en los virtual cockpit.. incluso sin ningún elemento que escriban en buses de datos como los antirrobo o los módulos de anular starstop.

https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-b9-220/safe-cp-3030589/

 

 

 

De todas formas habría que ver si igla tiene alguna actualización que prevenga estás casuísticas. Seguramente los instaladores lo han sacado de la caja y directo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Puffy dijo:

Iría primero a preguntar donde te montaron el IGLA. Probablemente en Tomé no puedan hacer nada, salvo que desinstalen el IGLA, y creo que esa no es la "solución"

El igla ya lo desinstale, donde lo montaron me dijeron que hablaron con los de igla y que en mi coche tenían que instalarlo en el inmovilizador de la caja de cambios para que no de fallo, primero intentaré quitar el safe cp y luego ya veremos si vuelvo a montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2024 a las 13:11, juli0 dijo:

Hola a todos el 17 tengo cita en F.tome a ver si se hacen con ello ya os iré contando

 

SI por favor, nos cuentas como sigue el tema. Siempre viene bien saber como acaban estas historias para ayudar tb a otros. Yo tb monté el inmovilizador de IGLA y por ahora bien. LLevo un año y medio con él y por ahora todo bien.

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, juli0 dijo:

El igla ya lo desinstale, donde lo montaron me dijeron que hablaron con los de igla y que en mi coche tenían que instalarlo en el inmovilizador de la caja de cambios para que no de fallo, primero intentaré quitar el safe cp y luego ya veremos si vuelvo a montarlo

Buenos pues según parece es debido a una instalación no compatible.

Espero que la empresa instaladora se haga cargo del desaguisado. Ya nos cuentas cómo evoluciona el asunto porque es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, se de buena tinta de un compañero que monto el IGLA en un A5 del 2017 y todo perfecto y sin problemas de compatibilidad de ningun tipo, no obstante por experiencias propias, en el concesionario todo lo que no sea original sobra y da problemas, cuando en mi caso EN ABSOLUTO FUE ASI.

 

ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos coche recogido de ardasa 2000 me dicen que la centralita confor está bloqueado y no deja actualizar, solución cambio de centralita por 900 euros y que aún así no saben si se solucionará el problema, me puse en contacto con los que me montaron el igla y me dice que me buscarán solución, desesperación total, a ver si el instalador de igla me da alguna solución, ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.