Jump to content

Ayuda! Ruido Raro en Motor A6 50TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  e comprado hace 2 meses un audi A6 50 tdi quattro MildHybrid  286cv de 2019 , el caso es que cuando lo arranco en frio pasan unos 6 segundos y empieza a sonar un ruido clocloclo en la zona del motor,  este rudo dura unos 10 segundos y desaparece.  Después si mueves el coche y lo saco de la cochera y lo paro en la calle el sonido vuelve a sonar otros 30 segundos o así y después desaparece.   Cuando esta parado 4 días o más el sonido dura más rato y es mas acentuado,  el rudo no es constante,  se va y se viene. 

Descarto que sea distribución ya que acaba de hacer 100.000km y el sonido viene a los 6 o 7 segundos de ponerlo en marcha .... si seria distribución sonaría a la primera (creo)..

El funcionamiento del coche es perfecto y por dentro no se olle ningún ruido . 

Alguno le a ocurrido con los motores V6 Mildhybrid? 

Muchas gracias por vuestra ayuda! 

Adjunto enlace donde se puede oír el ruido . 

 

https://youtube.com/shorts/ffYv_-LS4fQ?feature=shared

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene pinta de levas, alguna leva puede que este gastada o defectuosa, a mi me paso en mi coche con 80.000 km tengo video y me pasaba en frio despues una vez que esta caliente y aceitado dejaba de sonar.

me cambiaron dos arboles de levas de un lado del motor que estos coches al ser en V tiene dos arboles en cada lado del motor.

Si no es lo mismo te falta poco.

 

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesmonts dijo:

tiene pinta de levas, alguna leva puede que este gastada o defectuosa, a mi me paso en mi coche con 80.000 km tengo video y me pasaba en frio despues una vez que esta caliente y aceitado dejaba de sonar.

me cambiaron dos arboles de levas de un lado del motor que estos coches al ser en V tiene dos arboles en cada lado del motor.

Si no es lo mismo te falta poco.

 

Muchas gracias,  es una avería muy cara? Me dieron garantía de 12 meses, tendré que llamar al concesionario que me lo vendió.  Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.