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Publicado

Buenas,

 

Me gustaría saber si en esta versión de coche, se podría configurar con el vagcom el que guarde la memoria de la posición del start/stop, es decir, que se quede en desconectado cuando vuelvas a arrancar o viceversa, sin tener que estar pulsando el botoncito cada vez. 

 

Muchas gracias familia!


Publicado
hace 2 horas, Colditzz dijo:

Buenas,

 

Me gustaría saber si en esta versión de coche, se podría configurar con el vagcom el que guarde la memoria de la posición del start/stop, es decir, que se quede en desconectado cuando vuelvas a arrancar o viceversa, sin tener que estar pulsando el botoncito cada vez. 

 

Muchas gracias familia!

 

Buenas, no, no se puede.

 

Tienes que poner un 'dedo virtual' que simula la pulsacion del boton mediante un mensaje CAN.

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
115,29€ | Sensor de Control de dispositivo de enchufe eliminador de sistema de motor de arranque automático para Audi A6 C8
https://a.aliexpress.com/_mr04412

 

Va instalado en la gateway, para ello hay que levantar la 'culera' del asiento trasero.

 

Un saludo

Publicado
En 3/9/2024 a las 20:03, Lazpi dijo:

 

Buenas, no, no se puede.

 

Tienes que poner un 'dedo virtual' que simula la pulsacion del boton mediante un mensaje CAN.

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
115,29€ | Sensor de Control de dispositivo de enchufe eliminador de sistema de motor de arranque automático para Audi A6 C8
https://a.aliexpress.com/_mr04412

 

Va instalado en la gateway, para ello hay que levantar la 'culera' del asiento trasero.

 

Un saludo

 Vaya faena, muchas gracias. Yo que lo tengo desactivado en el mio....simplemente tendría que dar al boton cada vez que arranque, no?

por otra parte, sabes si estos coches dan problemas con el adblue? algun metodo preventivo para evitarlos? desactivarlo? limpiar el inyector o cosas así?

 

GRacias!!!

Publicado
En 6/9/2024 a las 19:18, Colditzz dijo:

 Vaya faena, muchas gracias. Yo que lo tengo desactivado en el mio....simplemente tendría que dar al boton cada vez que arranque, no?

por otra parte, sabes si estos coches dan problemas con el adblue? algun metodo preventivo para evitarlos? desactivarlo? limpiar el inyector o cosas así?

 

GRacias!!!

 

Para el Adblue, anticristalizante, ya sea de los de añadir al deposito o ya sea de los de echar al bidon, si recargas tu en el garaje. Si lo llevas bien, y no dejas que el deposito del adblue llegue hasta abajo, no deberia dar problemas. Yo recargo cada 15.000km aunque no me lo pida, para que haya cuanto mas liquido (con anticristalizante) mejor para evitar la formacion de cristales 

 

Un saludo

Publicado
hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Para el Adblue, anticristalizante, ya sea de los de añadir al deposito o ya sea de los de echar al bidon, si recargas tu en el garaje. Si lo llevas bien, y no dejas que el deposito del adblue llegue hasta abajo, no deberia dar problemas. Yo recargo cada 15.000km aunque no me lo pida, para que haya cuanto mas liquido (con anticristalizante) mejor para evitar la formacion de cristales 

 

Un saludo

 

En 3/9/2024 a las 17:39, Colditzz dijo:

Buenas,

 

Me gustaría saber si en esta versión de coche, se podría configurar con el vagcom el que guarde la memoria de la posición del start/stop, es decir, que se quede en desconectado cuando vuelvas a arrancar o viceversa, sin tener que estar pulsando el botoncito cada vez. 

 

Muchas gracias familia!

¿Tanto trabajo te da pulsar un simple boton?Asi se entiende que la gente no active los intermitentes 🤦‍♂️

Publicado
hace 6 horas, Lazpi dijo:

 

Para el Adblue, anticristalizante, ya sea de los de añadir al deposito o ya sea de los de echar al bidon, si recargas tu en el garaje. Si lo llevas bien, y no dejas que el deposito del adblue llegue hasta abajo, no deberia dar problemas. Yo recargo cada 15.000km aunque no me lo pida, para que haya cuanto mas liquido (con anticristalizante) mejor para evitar la formacion de cristales 

 

Un saludo

Muchas gracias, cuantos kms tienes? nunca te ha dado problema entiendo? qué marca echas?

Publicado
hace 9 horas, Colditzz dijo:

Muchas gracias, cuantos kms tienes? nunca te ha dado problema entiendo? qué marca echas?

 

Ahora mismo esta en 142.000km. Lo compre de segunda mano, con el historial en Audi y no tenia ninguna entrada a taller relacionada con el Adblue, y en el tiempo que lo tengo yo, sigue igual.

 

Estoy echando uno de TUNAP de los de diluir en el bidon.

 

Un saludo

Publicado
hace 13 horas, Lazpi dijo:

 

Ahora mismo esta en 142.000km. Lo compre de segunda mano, con el historial en Audi y no tenia ninguna entrada a taller relacionada con el Adblue, y en el tiempo que lo tengo yo, sigue igual.

 

Estoy echando uno de TUNAP de los de diluir en el bidon.

 

Un saludo

Muchas gracias.

 

Te hago una pregunta que voy a poner en otro post: Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo).

 

Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar, es normal - es una CVT.

Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo?

 

Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias?

Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).

Publicado

Buenas @Colditzz,

 

nunca he probado el 40 tdi pero he tenido otras 3 unidades de C8 todos con stronic (45 TFSI, 50 TFSIe y 55 TFSIe). Eso que indicas no me parece normal, la respuesta es prácticamente instantanea porque es doble embrague y los cambios de marcha son rapidísimos.

Ante la duda, yo descartaría esa unidad.

 

Saludos

Publicado
En 9/9/2024 a las 20:49, Colditzz dijo:

Muchas gracias.

 

Te hago una pregunta que voy a poner en otro post: Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo).

 

Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar, es normal - es una CVT.

Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo?

 

Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias?

Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).

 

El mio es un 45TDI, no es la misma caja, no puedo darte opinion al respecto 

 

Un saludo

Publicado
En 9/9/2024 a las 20:49, Colditzz dijo:

Muchas gracias.

 

Te hago una pregunta que voy a poner en otro post: Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo).

 

Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar, es normal - es una CVT.

Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo?

 

Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias?

Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).

Tengo la misma configuración que comentas (40TDI con S Tronic) pero en mi caso en un A7 y lo que comentas no es en absoluto normal...

 

Un saludo.

Publicado
En 12/9/2024 a las 11:41, dani10 dijo:

Tengo la misma configuración que comentas (40TDI con S Tronic) pero en mi caso en un A7 y lo que comentas no es en absoluto normal...

 

Un saludo.

Gracias, a mí tampoco me parece normal, así que cancelé la compra. Ese coche tenía algún problema.

El mío va

 

En 10/9/2024 a las 9:55, gorgoroth dijo:

Buenas @Colditzz,

 

nunca he probado el 40 tdi pero he tenido otras 3 unidades de C8 todos con stronic (45 TFSI, 50 TFSIe y 55 TFSIe). Eso que indicas no me parece normal, la respuesta es prácticamente instantanea porque es doble embrague y los cambios de marcha son rapidísimos.

Ante la duda, yo descartaría esa unidad.

 

Saludos

 

Gracias, a mí tampoco. Cancelé la compra. Pobre del que compre esa unidad.

 

En 12/9/2024 a las 10:25, Lazpi dijo:

 

El mio es un 45TDI, no es la misma caja, no puedo darte opinion al respecto 

 

Un saludo

Gracias

 

 

En 12/9/2024 a las 11:41, dani10 dijo:

Tengo la misma configuración que comentas (40TDI con S Tronic) pero en mi caso en un A7 y lo que comentas no es en absoluto normal...

 

Un saludo.

Muchas gracias, a mi tampoco así que cancelé la compra. El mío va fantástico así que seguiré con él.

 

 

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