Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Audi A8 sin contacto no arranca etc urgente taller


gamuza22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os pongo en contesto no sabemos donde sacar info o resolverlo más que en foros

Soy mecánico con todos los títulos de antemano, en agosto me aviso uno de mis muchos conocidos con talleres pequeños con pocos recursos etc no avanzó en fin 

Que un cliente de el y amigo por eso a cojido el coche marrón audi A8 2005 3.0  no tenía contacto día 10 de agosto car un chaparrón de infarto el tío aparca vuelve alos 5 min y no tiene contacto. 

Va mi conocido el coche con la alarma encendida y no se callaba revisa cambia batería y nada encuentran el mítico fallo de Sabo que se llena de agua lo vacían y llaman a grúa el coche estaba ala vuelta del taller subterráneo 200 metros y el seguro no encuentra nadie que quiera llevarlo es quatto sin desblokeo y freno mano eléctrico bueno acudo después de una semana conseguimos alguien que sin que supiera su jefe nos llevara el coche grúa de rescate y alludando lo yo asta aquí lo sucedido. 

 

Bien compruebo fusibles puerta conductor ya que lo demás no habré nada, centralita abia agua pero no se a mojado caja de debajo centralita todo seco, desconecto el altavoz de alarma crecidos fusibles traseros y batería que de corriente a través del la placa del negativo meto la llave no da contacto pero la pantalla enciendo el caset menús raro la llave solo sale con el botón  de seguridad, suelto centralita trasera deja de salta alarma pero ni desblokear freno ni dirección ni abre asta se enciende botón de freno mano I sin contacto en fin, metemos makila launch y lee pero da fallos que raro sin contacto no ay comunicaciones algunas centralitas, desmonto una clema que lleva arriba de los fusibles y se queda con menos corriente sin la alarma buelbo a ponerlo digo vamos a mirar la confort como en a4 que se inunda efectivamente oxidada corrida la del lado pasajero nada

Digo bueno caso solucionado compro confort en desguace la conecto y todo igual ni contacto ni podemos moverlo un marrón esta en paso subterráneo que ay más naves y estorba tipo garaje de tu casa pero como parcelas cerradas pero son naves empresas. 

Digo boy a meter vcds o odis todo original me lee sin contacto centralita navegador radio sin fallos y getawey lo demás todo rojo error 1100 y 0010 no ay comunicación no hay corriente jod** eso ya lo sé pero dame info como suele darlo cuando da errores pues no no se donde corta corriente, pues yo que se meto llave o**** ahor la cerradura Ace clak el sonido de que reconoce y al mover la palanca marchas no se mueve pero la llave al forzar se olle que se bloquea buelbo giro la llave ala derecha y sale o**** bueno algo funciona con la nueva confort meto neutro tirando del cable de urgencias pero caro realmente la caja no desbloquea y al girar la llave ala derecha y queré sacar se enciende la pantalla del marcador que con neuro no se puede sacar (que raro si no tiene contacto) 

 

Bueno boy a soltar la centralita de atrás encima de la batería haber que Ace cierro el coche de cerradura abro clinkk jod** se an abierto todas las puertas antes no lo acia algo a mejorado miro fusibles lado copi y nuenro 33 fundido lo cambio e triunfado ba ser esto y no sigue igual. 

E comprobado con un comprobador de corriente que además puedo meter corriente haber si activa a algo tengo 3 fusibles dos de atrás y 1 de acompañante que Dan negativo no se no puedo tampoco ni casar llaves y necesitamos alluda ya que no tiene coll center ni nada contratado mi amigo se que estos jaleos son conocidos tanto en a4 a6 A8 y alguno más q7 etc. 

Emos llamado a audi bilbao solo ay 2 en uno de ellos no podían decinos nada por que no les avían pasado y su plataforma solo les Dan servicio a ellos y aunque queramos pagar al ser taller no pueden hacer eso, 

Tampoco podemos llevarlo por que nadie saca el coche de ay y no sabemos como se desblokear por urgencia ni freno mano ni columna de diréccion ni poner en neutro no se a quien recurrir, última opción sería ir al desguace que me venden del uno igual todas las centralitas marcador ecu alarmas confort la aver así seguro que funciona pero el miedo es si compro todo y resulta que no es de las centralitas y es algún conector oculto o fusible que no se ve que estaba mojado o roto que ago aunque arranque al final no quiero que el cliente pague mil euros por no saber la info del problema y si es de eso y arranca todo ala primera bien pero lo otro me parece de mal mecánico y Acer pagar más al cliente podéis echarme una mano yo realmente no curro por x motivos pero es mi trabajo siempre que tengas contratados las cosas alluda y las cosas del taller puedes solucionarlo pero al estar solo haciéndole el favor y no tener nada donde recurrir más que en Internet y no encuentro esto ni aki ni en ningún lado, más que cosas parecidas que si batería baja que si llave o como desblokear llave trabada 

Tampoco la gente una vez solucionado vuelven alos foros a decir como solucionarlo y son discusiones ya antiguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias  eso ya lo ice pero como no ay corriente de contacto solo un par de módulos pude creo que tengo alguna foto prácticamente el vcds original me dice que no hay corriente 1100 creo me da unidad de acceso arranque bueno en el móvil no me deja mandar capturas hice un log en el pc intentaré mandarlo desde el haber por que audi me dicen que ya nos llamará el jefe taller el del desguace 2 semana para que me de precios de todos los módulos y ya es ya como último recurso desesperados estamos con el coche trincado ni desblokear dirección ni freno mano ni neutro el tema es que no deja acceder a ningún módulo todo en rojo y hoy e mirado y no tiene modulo en la columna si no un conector al motor y otro conector que será ala placa pero no veo en si módulo como encima no tengo buen acceso por donde está el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://drive.google.com/file/d/11Z6LyCPPCv5qHKK2B_4RmnKxJl9I7zPh/view?usp=drivesdk no se si así podéis verlo el log se descarga en txt lo e pasado al drive y desde el móvil solo puedo enviarlo así no me deja en formato txt aver si capturas si a otra cosa la alarma esta todo el rato saltada quite la bocina de alarma por que si no es imposible currar y cada vez que se conecta la batería se activa alos 5min apox se quita los intermitentes de la alarma jod** no me deja tantos años de los foros y no an evolucionado como la redes sociales para poder subir simplemente fotos  no lo entiendo tantas limitaciones no puedo estoy desde el móvil petandolo e convertido en PDF es de masiado grande cada captura del log e convertido desde Wed de txt a jpg y tampoco y hay como 15 páginas no se que Acer  have r básicamente me Dan todo en rojo fallos 1100 que es que no tienen corriente los módulos solo lee la radio todo bien y navegador luego fallo de de terminal 15 e probado el relé activando lo y nada y fallos de arranque módulo nadie sabe de esto este problema lo e visto estos días en 8nfin8dad de foros asta americanos a cada uno le pasa algo y cada uno es una pieza diferente etc pero se basan en lo mismo no ay contacto y no ay manera de desbloquear ni para empujarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada imposible no hay manera teneis el tamaño de 150kb demasiado pequeño no se como ara la gente por que sus log se ven bien e reducido cambiado a multiples formatos todos superan el tamaño y en png se ve super pequeño como un tiquek que se puede ampliar pero no seja ponerlo por el tamaño y queria que se viera como en los demas foros en fin esto es muy complicado de subir cosas a los foros e dejado el emlace del drive donde e podido subirlo y lo e puesto publico para que se pueda ver fura aparte e visto en estos ultimos años que mis discusiones en foros nunca an recibido respuestas asique esperare si nos contactan los de audi para asesorarlos o sevir trasteando en el veiculo por qe no tenemos mas forma de prueva y error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.