Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Audi A8 sin contacto no arranca etc urgente taller


gamuza22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os pongo en contesto no sabemos donde sacar info o resolverlo más que en foros

Soy mecánico con todos los títulos de antemano, en agosto me aviso uno de mis muchos conocidos con talleres pequeños con pocos recursos etc no avanzó en fin 

Que un cliente de el y amigo por eso a cojido el coche marrón audi A8 2005 3.0  no tenía contacto día 10 de agosto car un chaparrón de infarto el tío aparca vuelve alos 5 min y no tiene contacto. 

Va mi conocido el coche con la alarma encendida y no se callaba revisa cambia batería y nada encuentran el mítico fallo de Sabo que se llena de agua lo vacían y llaman a grúa el coche estaba ala vuelta del taller subterráneo 200 metros y el seguro no encuentra nadie que quiera llevarlo es quatto sin desblokeo y freno mano eléctrico bueno acudo después de una semana conseguimos alguien que sin que supiera su jefe nos llevara el coche grúa de rescate y alludando lo yo asta aquí lo sucedido.