alpina22279 Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre Vaya tela, por eso estos coches hay que mirarlos con lupa antes de comprarlos. Yo tengo el S6 tambien y super contento, pero si que tienen que ser bastante mimados para que no pasen estas cosas. bueno espero que lo soluciones y puedas disfrutarlo que son muy buenos motores. Responder
Davidchacal Publicado 8 Octubre Autor Denunciar Publicado 8 Octubre En 5/10/2024 a las 20:21, alpina22279 dijo: Vaya tela, por eso estos coches hay que mirarlos con lupa antes de comprarlos. Yo tengo el S6 tambien y super contento, pero si que tienen que ser bastante mimados para que no pasen estas cosas. bueno espero que lo soluciones y puedas disfrutarlo que son muy buenos motores. Ya , mirar lo miramos con lupa pero no con máquina de diagnosis por que no tenía. El problema es que la gente engaña. Pues creo que hemos dado con el problema. Software de centralita Responder
Davidchacal Publicado 14 Octubre Autor Denunciar Publicado 14 Octubre Bueno Nos han dicho que hay algo en el coche que está quemando un componente de arranque de la centralita número dos. No saben por qué Alguien sabe por dónde pueden venir los tiros ? Responder
aBeL_V10 Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Te he escrito un privado. Porque a mi S6 le pasaba lo mismo y al final me tuve que deshacer de el a finales de 2015 Responder
Davidchacal Publicado 27 Octubre Autor Denunciar Publicado 27 Octubre En 5/10/2024 a las 20:21, alpina22279 dijo: Vaya tela, por eso estos coches hay que mirarlos con lupa antes de comprarlos. Yo tengo el S6 tambien y super contento, pero si que tienen que ser bastante mimados para que no pasen estas cosas. bueno espero que lo soluciones y puedas disfrutarlo que son muy buenos motores. Ya lo tenemos prácticamente solucionado . El problema viene de malos cambios de piezas , malas conexiones, malos mantenimientos , comprar un coche así y no poder hacer las cosas como es debido y no mirar para el , pero bueno ahora ya está prácticamente reparado 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.