Jump to content

Keyless, el coche anda sin el mando dentro


Publicaciones recomendadas

Os cuento, Mi coche tiene el acceso sin llave, simplemente pulsas el botón y arranca, pero el mando tiene que estar dentro del coche, pues cual es mi sorpresa que va a ser que no. He sacado el coche del garaje y lo ha venido a recoger el chico del lavado, me he bajado con la llave en el bolsillo y el coche arrancado, se ha subido el, nos hemos puesto a hablar y se ha ido, y la llave se ha quedado en mi bolsillo, ni ha pitado ni se ha parado ni nada, lo único que cuando ha llegado al lavado lo ha apagado y lo ha querido encender y ya no le dejó, por eso se dio cuenta que me había quedado yo la llave, pero pregunto, Conideraís que esto es un comportamientos seguro de este sistema? Sinceramente, me ha parecido increíble que el coche ni proteste pq no está la llave, aunque yo creo que debería de apagarse, pero vamos....desde mi punto de vista una sorpresa muy muy negativa.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Purrusquillo dijo:

Os cuento, Mi coche tiene el acceso sin llave, simplemente pulsas el botón y arranca, pero el mando tiene que estar dentro del coche, pues cual es mi sorpresa que va a ser que no. He sacado el coche del garaje y lo ha venido a recoger el chico del lavado, me he bajado con la llave en el bolsillo y el coche arrancado, se ha subido el, nos hemos puesto a hablar y se ha ido, y la llave se ha quedado en mi bolsillo, ni ha pitado ni se ha parado ni nada, lo único que cuando ha llegado al lavado lo ha apagado y lo ha querido encender y ya no le dejó, por eso se dio cuenta que me había quedado yo la llave, pero pregunto, Conideraís que esto es un comportamientos seguro de este sistema? Sinceramente, me ha parecido increíble que el coche ni proteste pq no está la llave, aunque yo creo que debería de apagarse, pero vamos....desde mi punto de vista una sorpresa muy muy negativa.

Buenas, evidentemente hasta ese punto nunca lo probe, pero el mio si protesta si tengo la llave en el bolso y salgo a por bolsas con el coche cargado me sale un mensaje en el cuadro indicando que la llave no se encuentra en el entorno del coche, no se exactamente que tipo de mensaje es pero sale una llave amarilla e indica algo similiar a eso que te digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenas, evidentemente hasta ese punto nunca lo probe, pero el mio si protesta si tengo la llave en el bolso y salgo a por bolsas con el coche cargado me sale un mensaje en el cuadro indicando que la llave no se encuentra en el entorno del coche, no se exactamente que tipo de mensaje es pero sale una llave amarilla e indica algo similiar a eso que te digo.

 

Saludos

El mio tb avisa cuando hago eso, pero esta vez no...no se, estoy alucinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/9/2024 a las 9:57, Purrusquillo dijo:

Os cuento, Mi coche tiene el acceso sin llave, simplemente pulsas el botón y arranca, pero el mando tiene que estar dentro del coche, pues cual es mi sorpresa que va a ser que no. He sacado el coche del garaje y lo ha venido a recoger el chico del lavado, me he bajado con la llave en el bolsillo y el coche arrancado, se ha subido el, nos hemos puesto a hablar y se ha ido, y la llave se ha quedado en mi bolsillo, ni ha pitado ni se ha parado ni nada, lo único que cuando ha llegado al lavado lo ha apagado y lo ha querido encender y ya no le dejó, por eso se dio cuenta que me había quedado yo la llave, pero pregunto, Conideraís que esto es un comportamientos seguro de este sistema? Sinceramente, me ha parecido increíble que el coche ni proteste pq no está la llave, aunque yo creo que debería de apagarse, pero vamos....desde mi punto de vista una sorpresa muy muy negativa.

Compañero, cuando el coche está arrancado y sacas la llave del habitáculo, si que se emite un aviso sonoro diciéndote que la llave no la encuentra el sistema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó parecido, una vez que el del taller me llevó al curro, me dejó y se fue con el coche. Me llamó al poco para decírmelo porque le saltó el aviso en el cuadro, volvió y se la dí, sin más problema.

Cierto es que el día que perdí un mando porque me le había dejado en el techo pensando que no arrancaría y arrancó, tardó demasiado en avisarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.