Jump to content

Hola me presento y tengo miedo (Historia desde Canarias)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo aqui, me llamo David y soy de Canarias concretamente de Tenerife, y la historia comienza, un dia de Julio de este año, yo me dedico a los medios de comunicación, servicio tecnico, etc..., y en esto me encuentro en una calle por fuera de casa de un cliente, un audi, un a6, en concreto, un a6 c5 motor 2.4 v6, del año 1997 vamos de los primeros, y me intereso por el, la primera respuesta fue, eso esta abandonado, es un cancer, etc... vamos los tipico, pero a mi me gustaba, y lo compre, con mucho temor, pero el coche estaba abandonado, es decir, de chapa no estaba muy mal, la verdad, para estar ahi tirado, unico la defensa delantera media como descolgajada la parte gris de abajo, el interior del coche, todo bien, es decir nada roto, a excepcion que parecia que la policia nacional habia hecho un registro dentro de el, le faltaba de todo, consola central desmontada y en el maletero, la carcasa del cuenta km desmontada, parasol caido, guantera reventada, vamos, un caos, el coche practicamente regalado, querian quitarselo de encima, le pongo seguro, y tenia itv un mes mas, y dije bueno vamos a ponerle una bateria y a ver que pasa, abro capo, miro que tenia aceite, agua en su nivel, todo en su sitio, si me preguntais los km yo diria que pocos porque se que estos coches votan aceite por todos ladosm este esta bien, y los botones del clima y todo eso, estan perfectos no desgastados ni nada sintomas de pocos km, pero el cuadro la parte de los km y la pantalla del medio no van, no puedo decir de momento los km, pues como decia compruebo todo, bateria encajo llave, y madre de Dios, arranca a la primera y un sonido como de los dioses, que preciosidad de sonida espectacular, y me hago el viaje a mi garaje, y sin ningun problema de nada, suave, lineal perfecto vamos.

 

Ahora viene el tema como no puede ser de otra manera, estamos hablando de un coche de 25 años casi, un cancer, por su gasto en teoria, y con un interior desmontado, y este es mi reto ahora quiero recuperarlo y restaurarlo, y necesito la ayuda del foro porque le faltan tornillos al interior, partes que no se ni donde van ni como van, y a ver si entre todos me pueden ayudar pues adecirme eso lleva tal tornillo de tal metrica, o lo que sa para ver si lo puedo dejar bien, eso teniendo en cuenta que estos coches en canarias son raros de ver, no es como en peninsula que vas al desguace y encuentras, aqui es mas complicado, le faltaba el torpedo que va debajo de los limpias el plastico ese y lo rescate de uno diecel que encontre en desguace y fue un milagro. 

 

Gracias espero les guste mi historia, y que me recomiendan, en verdad es un cancer, con lo comodo que es y el sonido que tiene me parece un coche maravilloso. que opinais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.