JS16NEW Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre Acabo de comprar un B9 con dsg (siempre he conducido manual) El caso es saber si para pasar de D a R, pasa de forma directa con un solo movimiento hacia adelante o se hace con dos, el primero pasa a N y el segundo a R, y si se mantiene el botón pulsado o se pulsa dos veces Responder
valderaduey Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre Yo te puedo hablar de Tiptronic, que es el mio, pero todos los años alquilo coche automatico y todos son igual, pulsas una vez el boton y pasas de R a D y viceversa sin parar en la N ni pulsar dos veces, yo al menos lo hago asi y a dia de hoy sin problema alguno en ningun caso. saludos y enhorabuena por la compra. Responder
JS16NEW Publicado 5 Septiembre Autor Denunciar Publicado 5 Septiembre (editado) hace 14 minutos, valderaduey dijo: Yo te puedo hablar de Tiptronic, que es el mio, pero todos los años alquilo coche automatico y todos son igual, pulsas una vez el boton y pasas de R a D y viceversa sin parar en la N ni pulsar dos veces, yo al menos lo hago asi y a dia de hoy sin problema alguno en ningun caso. saludos y enhorabuena por la compra. Gracias, es un S-tronic y creo porque he probado poco que en una vez no entra, ya que la palanca se queda en misma posición solo cambiando la letra Editado 5 Septiembre por JS16NEW Responder
Leo R Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre hace 24 minutos, JS16NEW dijo: Gracias, es un S-tronic y creo porque he probado poco que en una vez no entra, ya que la palanca se queda en misma posición solo cambiando la letra si se queda en N tiene toda la pinta que lo que te pasa es que no pisas el freno. Es decir si quieres pasar de R a D tienes que tener el freno bien pisado, si no lo pisas bien no mete la marcha, lo pone en punto muerto Responder
JS16NEW Publicado 5 Septiembre Autor Denunciar Publicado 5 Septiembre (editado) hace 3 minutos, Leo R dijo: si se queda en N tiene toda la pinta que lo que te pasa es que no pisas el freno. Es decir si quieres pasar de R a D tienes que tener el freno bien pisado, si no lo pisas bien no mete la marcha, lo pone en punto muerto Puede ser que pisase poco. Esta tarde pruebo. Gracias, creo que va a ser eso Editado 5 Septiembre por JS16NEW Responder
Puffy Publicado 6 Septiembre Denunciar Publicado 6 Septiembre Pues ojo que eso jode la caja!!! Los automáticos no tienen pedal de embrague, pero para esos cambios es imprescindible pisar bien Responder
valderaduey Publicado 6 Septiembre Denunciar Publicado 6 Septiembre hace 28 minutos, Puffy dijo: Pues ojo que eso jode la caja!!! Los automáticos no tienen pedal de embrague, pero para esos cambios es imprescindible pisar bien Y tener el coche absolutamente parado, no cambiar con el coche en movimiento ni aunque sea una ligera inercia. la caja te lo agradecera. Responder
JS16NEW Publicado 7 Septiembre Autor Denunciar Publicado 7 Septiembre Está todo perfecto. Era una chorrada, y es que cuando entraba la posición N no me atrevía a echar más hacia delante porque creía que lo forzaba y lo hacía en dos pasos. Por tratarlo con la máxima delicadeza. Ains. Gracias a todos. Responder
GabrielA5 Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre Buenas, yo paso de D a R y viceversa del tirón, nunca me paro en N. Eso sí, que el coche esté bien detenido y con el pedal del freno bien pisado. Un saludo Responder
MiguelGur Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre Puedes pasar de forma directa de D a R y viceversa, ten en cuenta que la palanca tiene dos posiciones de movimiento, la empujas un pelin (primera posición) y la la sigues empujando tienes la segunda, es la forma de pasar directamente, si no te quedas en la N Responder
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