Jump to content

Pregunta tonta del dsg


Publicaciones recomendadas


Yo te puedo hablar de Tiptronic, que es el mio, pero todos los años alquilo coche automatico y todos son igual, pulsas una vez el boton y pasas de R a D y viceversa sin parar en la N ni pulsar dos veces, yo al menos lo hago asi y a dia de hoy sin problema alguno en ningun caso.

 

saludos y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, valderaduey dijo:

Yo te puedo hablar de Tiptronic, que es el mio, pero todos los años alquilo coche automatico y todos son igual, pulsas una vez el boton y pasas de R a D y viceversa sin parar en la N ni pulsar dos veces, yo al menos lo hago asi y a dia de hoy sin problema alguno en ningun caso.

 

saludos y enhorabuena por la compra.

Gracias, es un S-tronic y creo porque he probado poco que en una vez no entra, ya que la palanca se queda en misma posición solo cambiando la letra

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, JS16NEW dijo:

Gracias, es un S-tronic y creo porque he probado poco que en una vez no entra, ya que la palanca se queda en misma posición solo cambiando la letra

si se queda en N tiene toda la pinta que lo que te pasa es que no pisas el freno. Es decir si quieres pasar de R a D tienes que tener el freno bien pisado, si no lo pisas bien no mete la marcha, lo pone en punto muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Leo R dijo:

si se queda en N tiene toda la pinta que lo que te pasa es que no pisas el freno. Es decir si quieres pasar de R a D tienes que tener el freno bien pisado, si no lo pisas bien no mete la marcha, lo pone en punto muerto

Puede ser que pisase poco. Esta tarde pruebo.

Gracias, creo que va a ser eso

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Puffy dijo:

Pues ojo que eso jode la caja!!!

 

Los automáticos no tienen pedal de embrague, pero para esos cambios es imprescindible pisar bien  

Y tener el coche absolutamente parado, no cambiar con el coche en movimiento ni aunque sea una ligera inercia. la caja te lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo paso de D a R y viceversa del tirón, nunca me paro en N. Eso sí, que el coche esté bien detenido y con el pedal del freno bien pisado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.