Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afortunadamente y desde hace unos añitos ese problema no lo tengo (lo cual no significa que no tenga otros muchos :lol2: ); la verdad es que si es un alivio el hacer tu vida sin tener que preocuparte en exceso de las cuentas corrientes; si es cierto que te da tranquilidad para hacer y deshacer sin tener que mirar el calendario; y da igual que sea dia 5 que 25. Pos eso, un alivio :clap1:

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja , miren que guerra me das hija mia.

a) Gasto más al tener novia, por que soy un novio muy majo y atento, y la colmo de regalos todos los meses, que si cenas, que si findes por ahi¡¡¡¡¡., y si sigues sin entenderlo, que SUERTE TIENE TU NOVIO¡¡¡¡¡.

:clap1: vivo a caballo entre sevilla y stgo de compostela, hombre no es madrid, pero tampoco badajoz. De todas formas conozco a gente que sobrevive en madrid con mucho menos.

c) en resumen que para cualquier gasto te llamo???

Mutxuxusssssss

Publicado

Gastar, gatamos todos, otra cosa es malgastar o tirar el dinero, si realmente os digo que desde que me quedé sin novia........hace como 10 meses he pulido mucha pasta, y sin exagerar más de 5 kilos, entre viajes, fiestuquis, compra ropa, compra no se qué etc etc etc.......y no bebo ni fumo ni tomo drogas....ahí queda eso... :clap1: :lol2:

Un saludo

Publicado

Pfff buena pregunta esa.. porque lo que es yo llego a duras penas.. aunque no me doy muchos caprichitos ni na de na.. no se si será como dice miren que depende de la zona necesitas más o menos.. Yo vivo en el sur: Málaga city y aqui pos como que te sale to por un pico alto, aunque ahora que lo pienso nunca he vivido en otro lugar :clap1: y nose que gastos tendría ... Aaaiiisss dinero dinero... Que me gustaría ser millonaria :lol2:

:lol2:

Publicado
pos esa tia................te sakara de la pobreza xk otra cosa....................

no creo q eso sea el verdadero amor..............al menos eso pienso yo........... :lol2:  :clap1:

Ya chiqui, me sacaria de la pobreza, pero tb me sacaria los cuernecitos q todos llevamos escondidos hasta q nacen... :lol:

Lo q pasa que ahora en verano estoy como en invierno pero peor!! osea fatal! ya se me entiende!! :lol:

Y sigamos con el tema que se nos bifurca

(sin venir al tema) oye sportquattrolove, tu nueva firma me recuerda a una peli que tenía grabada en una cinta formato beta, de la época en la que era un enano sin casi uso de razón, a ver si me cuentas que peli era para recordar viejos tiempos :lol2:

Publicado
Gastar, gatamos todos, otra cosa es malgastar o tirar el dinero, si realmente os digo que desde que me quedé sin novia........hace como 10 meses he pulido mucha pasta, y sin exagerar más de 5 kilos, entre viajes, fiestuquis, compra ropa, compra no se qué etc etc etc.......y no bebo ni fumo ni tomo drogas....ahí queda eso... :lol2::lol2:

Un saludo

ains............pos....... :lol2: no es por dar consejos a nadie.......no soy kien..........pero........ :huh: deberias enderezarte en ese aspecto.....en serio..........no se,recapacita........... :huh:

vale? :clap1:

Publicado

por ejemplo............aki un pintxo de torti y una coke no vale 3 €........cuesta algo mas............. :clap1:

a esas cosas me referia.....a pekeños gastos,pero q poko a poko............

Publicado
por ejemplo............aki un pintxo de torti y una coke no vale 3 €........cuesta algo mas............. :o

ufff pero como estan los pintxos de San Sebastian... :cfsd1: :blink:

Publicado
por ejemplo............aki un pintxo de torti y una coke no vale 3 €........cuesta algo mas............. :o

ufff pero como estan los pintxos de San Sebastian... :cfsd1: :blink:

pues los de Madrid ni t cuento....... ;)

Publicado

pos no se.........supongo q si es q es un poko caro,pero bueno.......

por eso decia lo de la zona............unas ciudade son mas caras q otras.........o hay otro tipo d egente........o...no se.......si es cierto q igual se cobra mas,pero tb vale mas ose aq........

no se...depende del nivel de vida d cada uno¡¡¡¡

:blink:

:cfsd1:

Publicado

po si...........awelo............no me di cuenta...............es q lo lei deprisa y no lo entendi x ande iba................ :blink:

asias :o

Mua¡¡ :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.