Pepe Rodríguez Publicado 6 Septiembre Denunciar Publicado 6 Septiembre Hola a todos Tengo que cambiar el sensor del ESP de mi a8 de 2007, ya he desmontado la consola central como dice el manual y no lo encuentro. ¿Me podéis dar alguna idea de dónde puedo buscar? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre En 6/9/2024 a las 11:22, Pepe Rodríguez dijo: Hola a todos Tengo que cambiar el sensor del ESP de mi a8 de 2007, ya he desmontado la consola central como dice el manual y no lo encuentro. ¿Me podéis dar alguna idea de dónde puedo buscar? Gracias Buenos dias, que fallo te da el coche para que tengas que cambiarlo? normalmente los sensores de esp van en las ruedas (abs) y el modulo en el vano motor. 1 Responder
Pepe Rodríguez Publicado 9 Septiembre Autor Denunciar Publicado 9 Septiembre Buenas tardes, Le parpadea la luz de los calentadores y se queda fija la del ESP. Lo del ESP hay veces que se apaga y después se vuelve a encender junto a un mensaje de anomalía de ESP. Investigando vi que a este coche le suele fallar el sensor del freno y el Modulo del ESP, si el coche ha tenido un golpe, se suele romper. Por lo que quería sustituir ambos, si tenéis alguna otra sugerencia es bienvenida. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre lo primero que haria seria pasarle el vagcom para ver que fallo da exactamente. 1 Responder
Pepe Rodríguez Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre hace 12 horas, Carlisu84 dijo: lo primero que haria seria pasarle el vagcom para ver que fallo da exactamente. Buenas tardes, Le he pasado el vagcom y en Frenos/ABS me sale lo siguiente: ---------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Etiquetas: Ninguno/a/s N°. de Parte SW: 4E0 910 517 J HW: 4E0 614 517 BQ Componente: ESP 5.7 allrad H49 0540 Codificación: 0008557 Nº Taller: WSC 02313 000 00000 VCID: 2A515F6A85FF201FD8-807F 2 Averías detectadas: 00778 - Sensor del ángulo de dirección (G85) 008 - Señal inadmisible - Intermitente 01826 - Sensor del ángulo de dirección (G85), alimentación de voltaje borne 30 000 - - ---------------------------------- Me da que no es el sensor de ESP, el coche tiene la rueda delantera izquierda desalinéala. ¿no tiene que ver con el sensor ángulo de direccion no? Aquí estoy bastante perdido. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre buen dia, pues al parecer tienes un fallo en el anillo de direccion, (esta relacionado con esp) si has tocado en la zona del anillo o slms, comprueba de nuevo las conexiones y que este todo bien conectado. si esta todo bien, tienes el anillo dañado y tienes que cambiarlo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.