Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/9/2024 a las 11:22, Pepe Rodríguez dijo:

Hola a todos

Tengo que cambiar el sensor del ESP de mi a8 de 2007, ya he desmontado la consola central como dice el manual y no lo encuentro. ¿Me podéis dar alguna idea de dónde puedo buscar? Gracias

Buenos dias,

que fallo te da el coche para que tengas que cambiarlo?

normalmente los sensores de  esp van en las ruedas (abs) y el modulo en el vano motor. 

Publicado

Buenas tardes,

Le parpadea la luz de los calentadores y se queda fija la del ESP. Lo del ESP hay veces que se apaga y después se vuelve a encender junto a un mensaje de anomalía de ESP.

Investigando vi que a este coche le suele fallar el sensor del freno y el Modulo del ESP, si el coche ha tenido un golpe, se suele romper. Por lo que quería sustituir ambos, si tenéis alguna otra sugerencia es bienvenida. 

Muchas gracias

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

lo primero que haria seria pasarle el vagcom para ver que fallo da exactamente.

Buenas tardes, 

Le he pasado el vagcom y en Frenos/ABS me sale lo siguiente:

----------------------------------

Dirección 03: Frenos ABS        Etiquetas: Ninguno/a/s
   N°. de Parte SW: 4E0 910 517 J    HW: 4E0 614 517 BQ
   Componente: ESP 5.7 allrad  H49 0540  
   Codificación: 0008557
   Nº Taller: WSC 02313 000 00000
   VCID: 2A515F6A85FF201FD8-807F

2 Averías detectadas:
00778 - Sensor del ángulo de dirección (G85) 
            008 - Señal inadmisible - Intermitente
01826 - Sensor del ángulo de dirección (G85), alimentación de voltaje borne 30 
            000 -  -
----------------------------------

Me da que no es el sensor de ESP, el coche tiene la rueda delantera izquierda desalinéala. ¿no tiene que ver con el sensor ángulo de direccion no? Aquí estoy bastante perdido. 

Muchas gracias

Publicado

buen dia,

pues al parecer tienes un fallo en el anillo de direccion, (esta relacionado con esp) si has tocado en la zona del anillo o slms, comprueba de nuevo las conexiones y que este todo bien conectado. si esta todo bien, tienes el anillo dañado y tienes que cambiarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.