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Alguien me puede decir donde puedo comprar una valvula de descarga de un TURBO GARRAT para un A6 del 1999, ya que según me comentan en el taller no la venden por separado, y me parece una pasada tener que cambiar el TURBO por solo esa pieza.

 

Es URGENTE porque tengo un SEAT 850 en vez de un a6 :clap1:, me adelantan hasta las vespinos.

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Invitado PedriTTo
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Lo mas probable q tengas q cambiar el turbo, pues esa valvula va soldada a el mismo

Comprueba q es eso lo q falla y no otra cosa

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Solucionado. Ah una cosa no va soldado lleva dos tornillos por abajo, y una mariposa para regularla. Eso si 156 € de nada, como no hay en ningún sitio. Pues o eso u 800€ para el turbo. Ya sabeís , no todo es caudalimetro si pierdes potencia.

 

Saludos

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Una pregunta, como sabes que era de ahi la perdida de potencia?, 800 por un turbo, ¿nuevo?, ¡¡¡DONDE!!!?.

Saludos y gracias :cfsd1:

estoy con aduanero,porque sabias que era de ahi el fallo,y mas cuando no se te ve muy seguro de su funcionamiento y despiece,no te lo digo por mal eh,pero puede ser de mil cosas :cfsd1: .un saludo

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A ver cuento:

 

Empezo con perdida de potencia y no subia de las 2500 RPM, entonces antes de llevarlo al taller como siempre uno se pasa por el foro y lee. Despues de leer y leer uno se da cuenta de que lo más tipico es el caudalimetro, y ala se va a la bosch (uno muy listo y ufano - dame un caudalimetro de reciclaje que se me ha roto), el mecanico te lo pone despues de abonarle los 95€ de coste y nada de mano de obra (raro es), salgo del taller to contento ala ya lo tengo ahora a disfrutar de nuevo. Y ZAS sigue igual..... :rolleyes: .

 

Entonces que decido, pues ir a mi mecanico favorito de siempre (que es como mi medico de cabecera), si hubiera ido antes me hubiera ahorrado el caudalimetro. Le digo lo que me pasa y dice pues puede ser el caudalimetro (Y le dije , Pues va a ser que no porque ya lo he cambiado) , se me cabreo un poco por llevarlo a otro sitio pero en fondo dijo ala por listo.

 

Bueno me metio el TESTER y vio la perdida de potencia, (y como no debia ser el primero) siguio los tubos del turbo vio que estaban bien, saco el tubito de la valvula, le metio presión y dijo "Es la valvula de descarga", uno se queda acojonao con la seguridad que lo dijo , pero claro tambien me indico, !NO ES QUE SEA LISTO! es que es lo tipico.

 

Despues fue cuando puntualizo, lo llevas claro ya te puedes empezar a buscar la vida para encontrar la pieza porque sino tendras que cambiar el TURBO entero. Y ahi fue donde empezo mi peripecia para encontrarla hasta que di con ella gracias a la ayuda como siempre del FORO y sobro todo del amigo SportQuattroLOVE.

 

Bueno espero os halla quedado claro, y la moraleja por lo menos en mi caso, No dar todo por hecho, lo obvio muchas veces no lo es tanto. Si tenes un mecanico de confianza llevaselo :p. Y por lo menos te ahorrar los primero 95€.

 

 

PD para aduanero1 donde compre la pieza , que no tuve que decirles casi ni cual era porque se sabian la referencia de memoria (porque segun dijo es muy habitual), pregunte por el precio del TURBO y ellos fueron los que me dieron el precio 800€ y luego claro el montaje.

 

No se si es propaganda si es asi que lo quite el moderador pero desde luego son profesionales de turbos:

 

 

Turbo Service Ibérica Corrales

Paseo Gigante y Cabezudos, 18

28019 Madrid

Tel.: 91 228 73 61. Fax: 91 228 73 60

 

tambien encontre otro sitio en el que venden los turbos GARRET por piezas pero solo a distribuidores:

 

TurboMaster s.l.

Mar mediterráneo, 1 - Nave 7

28830 San Fernando de Henares

(Madrid), Spain

 

Telefono

+34 916 569 273

+34 916 569 288

 

 

 

Un saludo.

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Muy buenas a todos, el problema de encontrar esta pieza está en que GARRET ha dejado de servirla como repuesto, tanto al Grupo VAG, como a talleres tiendas y usuarios, pero estamos de suerte ya que desde hace como un mes algún fabricante del mercado auxiliar enterado de este tema la ha puesto a la venta, la tiene sin problemas casi cualquier bombista, algo mas cara de lo que costaba hace un tiempo, esta sobre los 160€, pero al menos no hay que poner el turbo completo.

 

Saludos.

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