Jump to content

Como resetear el mensaje de pastillas de freno


chiquifdz

Publicaciones recomendadas


En 7/9/2024 a las 17:05, chiquifdz dijo:

Buenas tardes .

Alguien sabe como resetear con el obdeleven el mensaje de pastillas de freno.

Las he cambiado y me sigue apareciendo.

Un saludo y gracias

Hola muy buenas, hasta donde yo se el mensaje de pastillas de freno viene por el sensor de desgaste, lo que hay que hacer es cambiar el sensor al cambiar las pastillas.

El funcionamiento es muy simple, ese sensor tiene un cable que al desgastarse las pastillas termina rompiendose, en ese momento te avisa de "pastillas gastadas". Por lo que para eliminar el fallo hay que cambiar el sensor, el precio es muy bajo, son 5-7€ el sensor aprox. según el modelo CREO que llevan uno delante y otro detras, en lados opuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, AitorFC dijo:

Hola muy buenas, hasta donde yo se el mensaje de pastillas de freno viene por el sensor de desgaste, lo que hay que hacer es cambiar el sensor al cambiar las pastillas.

El funcionamiento es muy simple, ese sensor tiene un cable que al desgastarse las pastillas termina rompiendose, en ese momento te avisa de "pastillas gastadas". Por lo que para eliminar el fallo hay que cambiar el sensor, el precio es muy bajo, son 5-7€ el sensor aprox. según el modelo CREO que llevan uno delante y otro detras, en lados opuestos.

Justo esto!

Si el coche avisa de pastillas gastadas es que se ha "roto" el testigo de aviso de desgaste, por lo que hay que reemplazarlo. No hay forma de quitar ese aviso excepto cuando cambies los testigos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.