Jump to content

Tela para tapizar techo


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, fabianb8 dijo:

Buenas! Tengo un Avant Sline de 2008, que el tapizado del techo ha dicho basta, alguno ha comprado la tela para retapizarlo? He visto varias y no me fio del patron de la tela, o es tela negra normal?

 

Muchas gracias!

Buenas compañero, nosotros tuvimos que retapizarlo aunque en nuestro caso en un B7 y la compramos por Amazon, aunque en el nuestro era el color gris habitual y supongo por tu comentario que en tu caso será negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fabianb8 dijo:

Buenas! Tengo un Avant Sline de 2008, que el tapizado del techo ha dicho basta, alguno ha comprado la tela para retapizarlo? He visto varias y no me fio del patron de la tela, o es tela negra normal?

 

Muchas gracias!

 

Hola

El mío este verano también ha dicho BASTA, y está empezando a descolgarse...de momento en una zona pequeña...Pero, salvo que seas experto en el tema, yo no me meto a realizar un tapizado, por el follón que tiene..y sobre todo, por que no me quedaría perfecto....He oído que  a partir de  150 € se pueden encontrar tapiceros que lo hagan...

 

Si te animas tú a hacerlo suerte y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola

El mío este verano también ha dicho BASTA, y está empezando a descolgarse...de momento en una zona pequeña...Pero, salvo que seas experto en el tema, yo no me meto a realizar un tapizado, por el follón que tiene..y sobre todo, por que no me quedaría perfecto....He oído que  a partir de  150 € se pueden encontrar tapiceros que lo hagan...

 

Si te animas tú a hacerlo suerte y ánimo

Holaa, no soy experto , jejej, pero se que tiene un trabajazo limpiar bien la base, estoy pensando en limpiarlo uo y llevarselo al tapicero, porque no se si van a enrrollar en limpiarlo a fondo, despues, la verdad, que no creo que se me de muy mal, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, luislucena dijo:

me uno a la carpa de feria que llevo, estoy sopesando posibilidades y la unica que se me ocurre, por la zona del plafon meter la mano asta donde llegue y usar pegamento en spray y ver que tal si no al tapicero.

S2

Hola Luis

 

Pues te he copiado la idea....Aprovechando que tenía un bote de pegamento de contacto en spray,...Y que el descuelgue era por la zona del plafón....

 

Bueno, Adolfo Dominguez decía que la arruga era bella...Pero viendo mi techo no lo tengo tan claro...Me es difícil decir si ha mejorado con lo que he hecho, yo diría que NO...Pero como mucho he demorado un poco de tiempo lo inevitable...o sea IR A UN PROFESIONAL

 

Así estaba :

 

WT0yYQz.jpeg

 

ugN98w9.jpeg

 

Al quitar el plafón (que sostenía la zona) se ve como cuelga todo

 

BxsDJU3.jpeg

 

 

Así iba quedando durante el proceso...(el principal problema es que el pegamento aún que lo dejé curar un rato...se filtra por la tela y la oscurece

 

ihtkPvd.jpeg

 

Lbxi8WV.jpeg

 

Como ese color oscuro no desaparezca al secar.....QUEDA COMO UN CHURRO..  🤦‍♂️. Pero...HEMOS VENIDO A JUGAR...

 

Este mes he tenido un imprevisto económico fuerte...Pero el mes que viene TAPICERO...

 

Lo mismo me animo y pongo el techo NEGRO..Pero tendría que pintar/teñir los bajantes....En Youtube (donde todo parece muy fácil) alguna gente los pinta con Spray quedan en apariencia BIEN...

 

Un saludo a tod@s

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2024 a las 12:35, Moncho2 dijo:

Hola Luis

 

Pues te he copiado la idea....Aprovechando que tenía un bote de pegamento de contacto en spray,...Y que el descuelgue era por la zona del plafón....

 

Bueno, Adolfo Dominguez decía que la arruga era bella...Pero viendo mi techo no lo tengo tan claro...Me es difícil decir si ha mejorado con lo que he hecho, yo diría que NO...Pero como mucho he demorado un poco de tiempo lo inevitable...o sea IR A UN PROFESIONAL

 

Así estaba :

 

WT0yYQz.jpeg

 

ugN98w9.jpeg

 

Al quitar el plafón (que sostenía la zona) se ve como cuelga todo

 

BxsDJU3.jpeg

 

 

Así iba quedando durante el proceso...(el principal problema es que el pegamento aún que lo dejé curar un rato...se filtra por la tela y la oscurece

 

ihtkPvd.jpeg

 

Lbxi8WV.jpeg

 

Como ese color oscuro no desaparezca al secar.....QUEDA COMO UN CHURRO..  🤦‍♂️. Pero...HEMOS VENIDO A JUGAR...

 

Este mes he tenido un imprevisto económico fuerte...Pero el mes que viene TAPICERO...

 

Lo mismo me animo y pongo el techo NEGRO..Pero tendría que pintar/teñir los bajantes....En Youtube (donde todo parece muy fácil) alguna gente los pinta con Spray quedan en apariencia BIEN...

 

Un saludo a tod@s

 

 

pues que decir, esta claro que todo lo que vemos por you tube sale perfecto y no vamos a ver el fallo, me a gustado la frase... "venimos a jugar" pues claro, si se queda bien perfecto pero a mi lo que me gusta es ver esas fotos, de cagadas, de ver que se intenta y decir dignamente eso no funciona o no sirve para nada.

Me da ravia dar esa idea que no salga bien, yo he tapizado tanto en mi antiguo trabajo como en el antiguo coche y era la mejor idea que se me ocurria, probé a pasar una plancha que lei que podia servir, pero no

Me imagino que al ser la tela porosa a calado el pegamento y esa mancha no va a desaparecer.

Mala suerte, lo siento compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino lo mismo que @luislucena. Bravo por intentarlo y mostrar el resultado aunque no sea el que todos hubiésemos deseado. @Moncho2nadie podrá decir que no lo has intentado...👍

Y respecto al color de la tela, si finalmente lo llevas al tapicero, creo que sería un acierto escoger la negra. 👌

Aunque luego tengas que hacer también los pilares, estoy seguro que te gustará más que el color claro. 😉

 

Un saludo, señores. 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre ese video, este hilo

 

 

Cómo quitar los paneles del techo del Audi A4 - Audi A4 (B8) (scegliauto.com)

 

y este video de como desmontar los pilares, que no creo que haga falta sacarlos enteros solo la primera grapa es comprar la tela que por amazon la he visto barata y el color y a tapizar.

S2.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2024 a las 12:09, luislucena dijo:

pues que decir, esta claro que todo lo que vemos por you tube sale perfecto y no vamos a ver el fallo, me a gustado la frase... "venimos a jugar" pues claro, si se queda bien perfecto pero a mi lo que me gusta es ver esas fotos, de cagadas, de ver que se intenta y decir dignamente eso no funciona o no sirve para nada.

Me da ravia dar esa idea que no salga bien, yo he tapizado tanto en mi antiguo trabajo como en el antiguo coche y era la mejor idea que se me ocurria, probé a pasar una plancha que lei que podia servir, pero no

Me imagino que al ser la tela porosa a calado el pegamento y esa mancha no va a desaparecer.

Mala suerte, lo siento compañero.

 

En 14/9/2024 a las 17:22, Farn68 dijo:

Pues opino lo mismo que @luislucena. Bravo por intentarlo y mostrar el resultado aunque no sea el que todos hubiésemos deseado. @Moncho2nadie podrá decir que no lo has intentado...👍

Y respecto al color de la tela, si finalmente lo llevas al tapicero, creo que sería un acierto escoger la negra. 👌

Aunque luego tengas que hacer también los pilares, estoy seguro que te gustará más que el color claro. 😉

 

Un saludo, señores. 👋

 

Hola señor@s...Ya sabéis hay que contar los éxitos y también los fracasos y más si pueden ayudar a alguien.... Como ahora ya no queda otra que retapizar...Pues voy a ponerle techo negro...Ayer estuve preparando los paneles de los pilares (A,B y C) para que no distorsionen con el nuevo color del techo..Utilicé una pintura en spray especial para lienzos...Y el resultado (esta vez sí) ha sido muy bueno

 

USKaOtl.jpeg

kPCkscf.jpeg

 

QOLrjeT.jpeg

 

QfDoeS0.jpeg

 

aE71r7V.jpeg

 

94o0BTi.jpeg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues queda muy bien, animate ya a tapizarlo tu, he visto la tela antracita, yo me voy a llegar a preguntar cuanto sale, si supera los 100 euros creo que lo intentare hacer yo, si el presupuesto es menor, lo mando a tapizar ya que el costo son 50 euros.

Ya vas comentando a ver como queda.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, luislucena dijo:

pues queda muy bien, animate ya a tapizarlo tu, he visto la tela antracita, yo me voy a llegar a preguntar cuanto sale, si supera los 100 euros creo que lo intentare hacer yo, si el presupuesto es menor, lo mando a tapizar ya que el costo son 50 euros.

Ya vas comentando a ver como queda.

S2.

Luís no me atrevo, si fuese otra cosa vale, pero el techo es muy grande y se ve mucho...Ya tengo cita para el día 7 de Octubre . 140 € en tela negra.

 

Si Dios quiere pondré fotos del resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2024 a las 10:20, Moncho2 dijo:

Luís no me atrevo, si fuese otra cosa vale, pero el techo es muy grande y se ve mucho...Ya tengo cita para el día 7 de Octubre . 140 € en tela negra.

 

Si Dios quiere pondré fotos del resultado...

a mi la verdad que me gusta mucho mas en negro, pero con la caloooo que hace aqui, ya noto el color del coche en comparacion con mi antiguo b5 blanquito, a si que me ire al color original.

Ya veremos resultados, tienes pensado pintar los plasticos? o los dejas en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.