Jump to content

Tela para tapizar techo

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, luislucena dijo:

a mi la verdad que me gusta mucho mas en negro, pero con la caloooo que hace aqui, ya noto el color del coche en comparacion con mi antiguo b5 blanquito, a si que me ire al color original.

Ya veremos resultados, tienes pensado pintar los plasticos? o los dejas en gris.

Yo creo que el color de la tela del techo..poco te influiría en el calor interior...lo que sí influye es el color exterior del coche (creo yo vamos)

En cuanto a los plásticos Los que tenía que poner en negro (pilares) ya están pintados. Solo quedaría el espejo retrovisor por pintar (que seguramente haré también)

Si te refieres a estos plásticos de esta foto...Los voy a dejar en su color original, por que la pintura con el rozamiento del cinturón de seguridad acabaría yéndose

kPCkscf.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, fabianb8 dijo:

Al final, mañana lo llevo al tapicero, 180€. Eso sí, lo he quitado yo, siempre tendremos mas cuidado, jeje.

Que casualidad.

Yo también lo dejo mañana a las nueve, en el tapicero.... a la tarde debería de estar listo.

Pondré fotos (si Dios quiere).

Enlace al comentario

Hola Señor@s 

Pues listo, dejé el coche a las 09:00 horas y a las 15:30 ya me llamaron para recogerlo...130 €. Muy contento con el resultado, ahora lleva como un acolchado muy resultón al tacto. Aún que llevo asientos abatibles, me dijo que se saca por una de las puertas

Tendría que buscar ahora los asideros del techo en color negro (pero tampoco me desagrada mucho en crema)...Y ya estaría listo

Y como una hilo como este SIN FOTOS NO VALE PARA NADA

Z3gdIP8.jpeg

q0KqaNK.jpeg

EygbM6V.jpeg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario

Pues la verdad que queda muy bien, ya veo que los parasoles ya te llegaron, la manetas nos las veo, a no ser que en persona sea diferente, de todas formas no vas estar mirando hacia arriba todo el rato.

Otro repasito mas a los pilares para subirle el tono negro y listo no? o es la foto?.

S2.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Tineo dijo:

BIEN!!!

Gracias MAESTRO

hace 23 minutos, luislucena dijo:

Pues la verdad que queda muy bien, ya veo que los parasoles ya te llegaron, la manetas nos las veo, a no ser que en persona sea diferente, de todas formas no vas estar mirando hacia arriba todo el rato.

Otro repasito mas a los pilares para subirle el tono negro y listo no? o es la foto?.

S2.

Hola Luís ...Las manetas tienes razón, ya las he pedido (Made in aliexpress). Y el tono, sin ser igual , viéndolo en directo conjunta bastante bien con el negro del techo.  

qbPIjJZ.png

Enlace al comentario

Ah lo que si he perdido con los nuevos parasoles es la iluminación de los mismos. Los viejos en color crema venían cableados, para que cada vez que descorrías la  tapa de el espejo, se encendiese una luz que iba encima de ellos...Estos parasoles negros vienen sin cableado...Tampoco es algo que echaré de menos, creo que nunca me miré en ese espejo... 🙂

Editado por Moncho2
Enlace al comentario

hace 9 horas, Moncho2 dijo:

Ah lo que si he perdido con los nuevos parasoles es la iluminación de los mismos. Los viejos en color crema venían cableados, para que cada vez que descorrías la  tapa de el espejo, se encendiese una luz que iba encima de ellos...Estos parasoles negros vienen sin cableado...Tampoco es algo que echaré de menos, creo que nunca me miré en ese espejo... 🙂

Buffff...si hago yo eso si que voy listo!!🤣 iba a llevar una bronca de la copilota que pa que....que me escribas que quiero

preguntarte de ese tapizado Moncho,no se te pueden mandar mensajes,tendrás el buzón petado

Enlace al comentario

hace 16 horas, Moncho2 dijo:

Que raro, los mios negros si lo traen

Enlace al comentario

hace 12 horas, chuzzxx dijo:

Buffff...si hago yo eso si que voy listo!!🤣 iba a llevar una bronca de la copilota que pa que....que me escribas que quiero

preguntarte de ese tapizado Moncho,no se te pueden mandar mensajes,tendrás el buzón petado

Hola.. Sí estaba saturado. Prueba ahora... 

hace 12 horas, Farn68 dijo:

Hola @Moncho2

Magnífico resultado y a un precio genial. Aquí por un trabajo de ese tipo y calidad estamos en la horquilla de 150-180€.

Enhorabuena y a disfrutar de esa renovada imagen interior.

👏👏👏

Gracias 

hace 5 horas, fabianb8 dijo:

Que raro, los mios negros si lo traen

Ya sabes como es Audi... Por ejemplo los asientos delanteros de tela que traía mi coche.. Traían iluminación en su parte inferior posterior. 

Compré lo Sline de cuero.. Y no la tienen. 

Enlace al comentario

Pues perfecto, yo creo que has acertado, yo lo mas probable es que intente hacerlo yo, la tela la he encontrado aqui y no me tengo que marear en si me mandan o elijo bien el tono. 

Coste de material 41e con 2metros de tela a 1,50 de ancho con espuma y lata de pegamento de alta temperaturas. 

Asi que eso tengo entre manos. tengo que ahorra dinero por donde sea, a final de año tengo revision y correa.

S2.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.