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Hola me llamo Mariano, después de estar mirando me decidido por el Audi A6 Competition(adjunto las fotos). He leído que el acabado Competition tiene varias "cosas"que le diferencian de los A6"normales",como por ejemplo el V6T que llevan en la aletas y me he fijado que el modelo que os adjunto no lo lleva, las pinzas en rojo, difusor,etc si.

Es normal qué no lleve lo del V6T o, si no lo lleva no es un Competition?.

Espero que podáis ayudarme, un saludo 

 

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Hola, si estás interesado en unos de estos modelos tendría muy en cuenta la modificación del sistema de lubricación ya que en esos modelos el fncionamiento puede comprometer la integridad del motor. Un saludo.

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En 13/9/2024 a las 13:19, tl1000edu dijo:

Hola, si estás interesado en unos de estos modelos tendría muy en cuenta la modificación del sistema de lubricación ya que en esos modelos el fncionamiento puede comprometer la integridad del motor. Un saludo.

Gracias por tu comentario. 

Que quieres decir con la modificación del sistema de lubricacion? Que es lo que debería tener en cuenta?

Perdón por no haber contestado antes pero estaba de vacaciones. 

Gracias.  Un saludo.

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hace 23 horas, Mariano Suárez dijo:

Gracias por tu comentario. 

Que quieres decir con la modificación del sistema de lubricacion? Que es lo que debería tener en cuenta?

Perdón por no haber contestado antes pero estaba de vacaciones. 

Gracias.  Un saludo.

Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento. 
Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión. 
Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer.

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hace 16 horas, tl1000edu dijo:

Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento. 
Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión. 
Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer.

Muchas gracias por la información lo tendré muy en cuenta.  Gracias mil. 

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