Mariano Suárez Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre Hola me llamo Mariano, después de estar mirando me decidido por el Audi A6 Competition(adjunto las fotos). He leído que el acabado Competition tiene varias "cosas"que le diferencian de los A6"normales",como por ejemplo el V6T que llevan en la aletas y me he fijado que el modelo que os adjunto no lo lleva, las pinzas en rojo, difusor,etc si. Es normal qué no lleve lo del V6T o, si no lo lleva no es un Competition?. Espero que podáis ayudarme, un saludo Responder
Tineo Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre Diria que el difusor trasero, las llantas y el paragolpes delantero no es original. revisa este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/400627-diferenciar-estéticamente-un-a6-competition/ Responder
tl1000edu Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre Hola, si estás interesado en unos de estos modelos tendría muy en cuenta la modificación del sistema de lubricación ya que en esos modelos el fncionamiento puede comprometer la integridad del motor. Un saludo. Responder
Mariano Suárez Publicado 13 Septiembre Autor Denunciar Publicado 13 Septiembre Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Seguiré buscando tranquilamente no quiero precipitarme. De todas formas le voy a preguntar al compraventa si me puede enviar la documentación para comprobar el código del motor y la potencia. A ver qué me dice. Responder
tl1000edu Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre Suerte con la búsqueda, el coche es precioso. Responder
Mariano Suárez Publicado 18 Septiembre Autor Denunciar Publicado 18 Septiembre En 13/9/2024 a las 13:19, tl1000edu dijo: Hola, si estás interesado en unos de estos modelos tendría muy en cuenta la modificación del sistema de lubricación ya que en esos modelos el fncionamiento puede comprometer la integridad del motor. Un saludo. Gracias por tu comentario. Que quieres decir con la modificación del sistema de lubricacion? Que es lo que debería tener en cuenta? Perdón por no haber contestado antes pero estaba de vacaciones. Gracias. Un saludo. Responder
tl1000edu Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 23 horas, Mariano Suárez dijo: Gracias por tu comentario. Que quieres decir con la modificación del sistema de lubricacion? Que es lo que debería tener en cuenta? Perdón por no haber contestado antes pero estaba de vacaciones. Gracias. Un saludo. Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento. Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión. Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer. Responder
Mariano Suárez Publicado 20 Septiembre Autor Denunciar Publicado 20 Septiembre hace 16 horas, tl1000edu dijo: Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento. Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión. Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer. Muchas gracias por la información lo tendré muy en cuenta. Gracias mil. Responder
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