Jump to content

Funcionamiento stronic Audi A6 C8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo).

 

Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar y coger velocidad, es normal - es una CVT.

Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo?

 

Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias?

Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos la precognición de stronic = cambio rápido pero puede que sea un comportamiento normal en el modelo.

https://www.autobild.es/pruebas/audi-a6-avant/40-tdi-s-tronic

 

A ver qué dicen los usuarios del foro de estos 40 stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.