MAJ Publicado 9 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2024 Hola. Tengo estropeada una de las llaves del coche y quiero comprar en internet una pero encuentro la referencia exacta, en AUDI me dicen que sobre 300€, se les va la pinza. El código de mi llave es 8Z0 837 231 E, he visto algunas que empiezan 4D0 en vez de 8Z0 y otras que cambia solo la última letra, alguien sabe si hay alguna que sea compatible. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2024 En 9/9/2024 a las 22:13, MAJ dijo: Hola. Tengo estropeada una de las llaves del coche y quiero comprar en internet una pero encuentro la referencia exacta, en AUDI me dicen que sobre 300€, se les va la pinza. El código de mi llave es 8Z0 837 231 E, he visto algunas que empiezan 4D0 en vez de 8Z0 y otras que cambia solo la última letra, alguien sabe si hay alguna que sea compatible. buenos dias, creo que B6 funciona en la frecuencia 433mhz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.