Melkorian Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre Buenas tardes!, Un compañero de trabajo me dijo que tiene un cable Vag-com (el de la imagen) con el que a su coche le pudo hacer virguerías de todo tipo, tanto electrónicas como mecánicas, me dijo que hasta le daba información de donde estaban las válvulas o los pistones para hacer un reglaje o algo así, el caso es que me dijo que desde hace unos meses le ponía licencia revocada al enchufarlo al portátil y como no le sacaba punta me lo dejó hace unos días para que lo pruebe yo en mi coche con mi pc. Yo he seguido todas las instrucciones, desactivé el antivirus y el firewall, instalé todo, pero al enchufarlo al coche me salen los mensajes de las imágenes. Yo no sé, ni encuentro si ese cable vale para mi coche o es que está obsoleto, lo probé también en el de mi pareja que es un skoda fabia del 2014 y dice lo mismo. ¿Alguien tiene alguna idea de porque no me va? Responder
alagar27 Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre Espero te puedan dar una solucion o almenos decirte que puede pasar Responder
alagar27 Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre En 13/9/2024 a las 10:26, alagar27 dijo: Espero te puedan dar una solucion o almenos decirte que puede pasar Nadie sabe cual puede ser el problema? Gracias. Responder
gasolino Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre (editado) No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows EDIT: de hecho a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet Editado 19 Septiembre por gasolino Responder
alagar27 Publicado 20 Septiembre Denunciar Publicado 20 Septiembre hace 19 horas, gasolino dijo: No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows EDIT: de hecho a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet Gracias. @Melkorian hay creo puedes tener la respuesta Responder
Melkorian Publicado 22 Septiembre Autor Denunciar Publicado 22 Septiembre En 19/9/2024 a las 20:48, gasolino dijo: No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows EDIT: de hecho a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet Revisaré ese hilo atentamente a ver si puedo recuperar el cable de mi compañero y si es así, lo pondré por aquí para confirmar que se trata de lo mismo. Gracias @gasolino y @alagar27 por vuestra ayuda. Responder
alagar27 Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre hace 24 minutos, Melkorian dijo: Revisaré ese hilo atentamente a ver si puedo recuperar el cable de mi compañero y si es así, lo pondré por aquí para confirmar que se trata de lo mismo. Gracias @gasolino y @alagar27 por vuestra ayuda. No hay de que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.