Jump to content

Ayuda con Vag-Com


Melkorian

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!,

 

Un compañero de trabajo me dijo que tiene un cable Vag-com (el de la imagen) con el que a su coche le pudo hacer virguerías de todo tipo, tanto electrónicas como mecánicas, me dijo que hasta le daba información de donde estaban las válvulas o los pistones para hacer un reglaje o algo así, el caso es que me dijo que desde hace unos meses le ponía licencia revocada al enchufarlo al portátil y como no le sacaba punta me lo dejó hace unos días para que lo pruebe yo en mi coche con mi pc.

 

Yo he seguido todas las instrucciones, desactivé el antivirus y el firewall, instalé todo, pero al enchufarlo al coche me salen los mensajes de las imágenes. Yo no sé, ni encuentro si ese cable vale para mi coche o es que está obsoleto, lo probé también en el de mi pareja que es un skoda fabia del 2014 y dice lo mismo.

 

¿Alguien tiene alguna idea de porque no me va?

WhatsApp Image 2024-09-10 at 19.01.15 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-09-10 at 19.01.14 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-09-10 at 19.01.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-10 at 19.01.14.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-10 at 19.01.31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows

 

 

EDIT: de hecho  a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet

 

Editado por gasolino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, gasolino dijo:

No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows

 

 

EDIT: de hecho  a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet

 

 

Gracias. @Melkorian hay creo puedes tener la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2024 a las 20:48, gasolino dijo:

No se si sera el caso, pero antes si arrancabas el programa conectado a internet adios cable, tambien cabria la posibilidad que todo viniese de alguna actualizacion de windows

 

 

EDIT: de hecho  a este usuario le paso exactamente lo mismo, y pone que es por conectarlo a internet

 

Revisaré ese hilo atentamente a ver si puedo recuperar el cable de mi compañero y si es así, lo pondré por aquí para confirmar que se trata de lo mismo.

 

Gracias @gasolino y @alagar27 por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Melkorian dijo:

Revisaré ese hilo atentamente a ver si puedo recuperar el cable de mi compañero y si es así, lo pondré por aquí para confirmar que se trata de lo mismo.

 

Gracias @gasolino y @alagar27 por vuestra ayuda.

 

No hay de que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.