Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, la cosa es que me gusta arreglar todo tipo de cosas, soy electricista y me compre un Q5 que le esta saliendo de todo... Y quiero ver si puedo apañarlo yo solo o al final tendre que llevarlo al mecanico.

La cosa es que tiene varios errrores, el que mas me preocupa tiene que ver con el cambio automatico. He leido cosas pero no me queda claro lo que hay que hacer.

Tambien tiene otros errores de ESP, Airbag, y de modulo de control de transmision ( que puede que falle por alguno de los anteriores.)

El del Cambio ocurre que: Pongo D, pone D2 y sube revoluciones hasta casi 3500, se queda como embragado (punto muerto) y de golpe engrana la 4, lo mismo de la 4ta a la 6ta.

Se salta la 3 y la 5, y creo que la 1, porque cuando me paro se queda en D2.

Le he pasad oel VagCom, os dejo los errores y a ver si me podeis iluminar un poco.

Captura de pantalla 2024-09-10 194200.png

Captura de pantalla 2024-09-10 194104.png

Captura de pantalla 2024-09-10 194111.png

Captura de pantalla 2024-09-10 194126.png

Captura de pantalla 2024-09-10 194138.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.