Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • Buenas tardes chicos!!

Me he comprado un a3 1.9 tdi de 105cv hace un mes y algo y me esta dando problemas para meter las marchas.
    En principio tiene el bimasa cambiado por lo que me dijo el que me lo vendió, he ido a purgar el pedal y parece que la marcha atras ha mejorado, pero me da problemas sobre todo la 3⁰ y la 5⁰, si paso directamente de 2⁰ o 4⁰ a 3⁰ o 4⁰ sin hacer pausa en punto muerto, no entran; me ha dicho el mecanico primero probar a cambiarle la valvulina, pero ya estoy acojonado, que opinais?

Gracias

Publicado

Puedes tener un problema con los sincros y que por eso no te entren bien las marchas.

Pero yo lo primero de todo cambiaría la valvulina por la original de audi/volkswagen o su equivalente en ravenol o castrol.

Si cambiando la valvulina no te mejoran los cambios yo miraría otras opciones. ¿Cuantos km tiene el coche?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.