javirt89 Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre Buenas tardes chicos!! Me he comprado un a3 1.9 tdi de 105cv hace un mes y algo y me esta dando problemas para meter las marchas. En principio tiene el bimasa cambiado por lo que me dijo el que me lo vendió, he ido a purgar el pedal y parece que la marcha atras ha mejorado, pero me da problemas sobre todo la 3⁰ y la 5⁰, si paso directamente de 2⁰ o 4⁰ a 3⁰ o 4⁰ sin hacer pausa en punto muerto, no entran; me ha dicho el mecanico primero probar a cambiarle la valvulina, pero ya estoy acojonado, que opinais? Gracias Responder
Harigami Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre Puedes tener un problema con los sincros y que por eso no te entren bien las marchas. Pero yo lo primero de todo cambiaría la valvulina por la original de audi/volkswagen o su equivalente en ravenol o castrol. Si cambiando la valvulina no te mejoran los cambios yo miraría otras opciones. ¿Cuantos km tiene el coche? Responder
javirt89 Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Publicado 11 Septiembre 280.000kms. El viernes haré el cambio de valvulina. Ya se que sin verlo es imposible se saber, pero la averia de los sincros es muy cara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.