carreres Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 Hola compañeros! Os cuento una duda que tengo por si alguno me puede ayudar. Y disculpad si está ésta cuestión en el foro ya, pero no la he encontrado. Tengo un a6 c7 2014 sline y aprovechando un golpe trasero que me dieron, me gustaría montar el paragolpes original del RS6, son compatibles los enganches? Y las medidas? Actualmente llevo montados los escapes originales de RS6 y solo me faltarían el parachoques para dejarlo completo! Gracias Responder
rogerRS6bcn Publicado 11 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2024 yo mi duda va un poco por aqui.. y es saber si en un rs6 c7 se le puede poner el parachoques de su restyling del rs6 c7.5... POr lo que sé.. los faros son distintos y por lo tanto hay que cambiar tb el parachoques.. Tampoco sé si el MMI se podría actualizar. Resumiendo, si vale la pena cambiarlo o si merece más la pena ahorrar algo más y meterse en un rs6 c7 a partir del 2015. Responder
rogerRS6bcn Publicado 11 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2024 hola. Es posible el cambio? alguien lo sabe? y a parte del parachoques, es possible actulizar la MMI? me ha caído a las manos un rs6 c7 por unos 40k.... pero me encanta el modelo restyling y es saber si es factible o no. Sé que los faros traseros no es problema y además son baratos.. pero delante no sé si se puede. Hay que cambiar todo el parachoques para poder poner los faros... Y en tal caso pregunta si vale la pena eso o esperar un poco y coger un rs6 c7.5 de 2015 en adelante. Y la gran duda.. es si vale la pena tanto sonido Bang o con un Bose se va sobrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.