Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días

 

Tengo un Audi A4 Avant 2012 2.0 TDI automático 177 CV ya con +250.000 kms

 

Me ha comenzado a hacer muchos ruidos, tanto en badenes, como al girar en el garaje incluso si uso mucho el coche hasta al frenar. Siempre el eje delantero. Me ha dicho el mecánico que compre un kit en internet de los Brazos de suspensión, he visto unos de la marca Meyle que me cuesta 640€ el Kit. No se si está en precio o hay otras marcas que sean buenas, no tengo mucha idea de suspensión, amortiguación. ¿Cual es la marca de origen? Tiene algún kit?

 

Por otro lado, también me ha recomendado que aproveché y cambie los "amortiguadores" del eje, que el coche pesa mucho adelante y ya son 12 años y más de 250.000 kms, si ya tengo dudas con el Kit suspensión, con los amortiguadores/muelles aquí me estoy volviendo loco....¿Alguien me puede ayudar? Tengo entendido que Sachs es la marca de fábrica, pero veo los amortiguadores pero no los muelles...luego no me deja claro. Veo otras marcas Koni pero son "carísimos" además de ver qué hay que si opción regulable y no se qué leches más de altura...mi idea es que el coche vaya bien, que no me suene a cama vieja, pero sin gastarme en exceso. Alguna ayuda aclaración? 

 

Me ha dicho que la barra estabilizadora se ve bien 

 

Disculpad la extensión del mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Peterluis dijo:

Hola buenos días

 

Tengo un Audi A4 Avant 2012 2.0 TDI automático 177 CV ya con +250.000 kms

 

Me ha comenzado a hacer muchos ruidos, tanto en badenes, como al girar en el garaje incluso si uso mucho el coche hasta al frenar. Siempre el eje delantero. Me ha dicho el mecánico que compre un kit en internet de los Brazos de suspensión, he visto unos de la marca Meyle que me cuesta 640€ el Kit. No se si está en precio o hay otras marcas que sean buenas, no tengo mucha idea de suspensión, amortiguación. ¿Cual es la marca de origen? Tiene algún kit?

 

Por otro lado, también me ha recomendado que aproveché y cambie los "amortiguadores" del eje, que el coche pesa mucho adelante y ya son 12 años y más de 250.000 kms, si ya tengo dudas con el Kit suspensión, con los amortiguadores/muelles aquí me estoy volviendo loco....¿Alguien me puede ayudar? Tengo entendido que Sachs es la marca de fábrica, pero veo los amortiguadores pero no los muelles...luego no me deja claro. Veo otras marcas Koni pero son "carísimos" además de ver qué hay que si opción regulable y no se qué leches más de altura...mi idea es que el coche vaya bien, que no me suene a cama vieja, pero sin gastarme en exceso. Alguna ayuda aclaración? 

 

Me ha dicho que la barra estabilizadora se ve bien 

 

Disculpad la extensión del mensaje

 

Hola 

 

El juego ese que dices de MEYLE es el que la gente recomienda comprar, dicen que mejora a la suspensión de serie.  Hasta no hace mucho se podía sacar por unos 500€, de hecho suele variar de precio en las típicas páginas de recambios, según el día de la semana

. La barra estabilizadora lleva dos silent blocks de goma que se suelen ir, muchas veces hacen ruido

Los muelles si no pretendes cambiar la altura del coche no se cambian (salvo que estén rotos)... Yo en su día puse amortiguadores SACHS delante (mi coche trae suspensión deportiva de serie), y como había rotura de stock atrás tuve que poner KYB (yo te recomiendo con esos kms que cambies ambos ejes). También cambié las barras estabilizadoras por unas más gruesas de HR (pero esto fue por capricho)

 

 

Un saludo

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cambiaré la suspensión 

 

Como saber si los amortiguadores SACHS son 

313 364 o bien 313 363 

 

En todas las paginas me salen aptos para mí coche

 

Alguna otra recomendación de marcas/modelo de amortiguación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peterluis dijo:

Muchas gracias cambiaré la suspensión 

 

Como saber si los amortiguadores SACHS son 

313 364 o bien 313 363 

 

En todas las paginas me salen aptos para mí coche

 

Alguna otra recomendación de marcas/modelo de amortiguación? 

Yo con s-line puse los B8 de Bilstein y va genial, en curvas pasas bastante más rápido y sobretodo más seguro.

 

Los de origen con 200.000 estaban hechos polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pendiente de poner bilstein b8 con los muelles deportivos y brazos superiores meyle hd.

 

No los he puesto aun por falta de tiempo, dos meses llevan en el trastero.

 

Llevo barra estabilizadora HR y se nota una barbaridad.

 

Ya contaré experiencia con los bilstein b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2024 a las 14:26, Peterluis dijo:

Muchas gracias cambiaré la suspensión 

 

Como saber si los amortiguadores SACHS son 

313 364 o bien 313 363 

 

En todas las paginas me salen aptos para mí coche

 

Alguna otra recomendación de marcas/modelo de amortiguación? 

 

Hola, los 313 364 son los que lleva la suspension deportiva y sline y los 313 363 son los standard, ahora te toca averiguar que suspensión llevas si la normal o alguna de las rebajadas sea deportiva o sline.

 

He de decirte que yo los cambié hace poco y puse los deportivos tambien con sus correspondientes muelles pero me llevé una sorpresa por que pensaba que al igual que los muelles serian algo mas cortos que los que llevaba standard y son igual de largos cuando están extendidos (no como pasa con los bilstein B8 que son algo mas cortos en comparación con los B6) por lo que se puede poner con muelles standard y de esa manera tener la suspensión algo mas firme sin necesidad de bajarla, evidentemente seria cambiar los cuatro amortiguadores, los traseros son la ref 313 366 y los precios son parecidos a los standard.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.