JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Hola TTeros, esta semanita me traen por fin un TT 225 nacional, negrito como el solito . Pues eso q le voy a hacer una super revisión ya que mi padre posee un taller aquí en marbella y me lo hace gratis . Y mi pregunta es, ¿que es lo que le tengo que mirar, cambiar, limpiar, escupir, manosear, gopear en el motor para q este ande fino fino como salido de fabrica :clap1:? He escuchado algo de la mariposa de no se que, pero como lo mio no es la mecanica pues como que no me quedé con el cuento . Espero vuestros sabios consejos . Editado 21 de Junio del 2005 por JoNa_THaN Responder
TTjorge Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Si tu padre tiene un taller...sabra que es lo más importante de mirar. Yo empezaria por la corres de distribucion, pasando por un cambio de aceite y filtros...luego probar el caudalimetro...y xa acabar...fijate en el elevalunas Responder
JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hombre se supone que una revisión normal sabe hacerlas, pero me referia pequeños detalles mas profundos, como la mariposa esa en cuestion... Responder
AnTTonio Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Lo de la mariposa es una tontería. Pero ya puestos que te desmonten la unidad de mando de la mariposa del acelerador, que la dejen reluciente por dentro y una vez montada se hace un ajuste básico-alineado de esta a través del vag-com o de una manera más sencilla: con la puerta del conductor abierta dejar el contacto dado un rato (15 minutos aunque no hace falta tanto), luego se cierra el contacto y lo último arrancar el coche. Si desconectan la batería también es bueno hacer el alineado de la mariposa y ten a mano el código de la radio. Sería conveniente hacer un autodiagnóstico a través del puerto obd2 con vagcom, bosch easytronic o máquina similar para ver la memoria de averías y actuar en consecuencia. Caudalímetro, valvula DV, N75....(sólo si hace falta). La correa que te la comprueben, pero si el coche no llega a 5 años y tiene menos de 90000 km no hace falta cambiarla. Por lo demás lo normal, aceite 0-40 o 5-40 ideal para cambiar cada 15000km, filtros, revisar frenos, cambiar el líquido de estos y el refrigerante. Paralelo, equilibrado, revisión de los silentblocks si hacen ruidos los trenes delanteros o traseros al pasar badenes. Mirar que tal las suspensiones y si tuvieras que cambiarlas poner unas Bilstein que van muy bien. En resumen sería esto mas lo que tu padre te aconseje. De todas formas no dices cuantos km tiene ni de que año es. Suerte y fotos Responder
JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Muchas gracias AnTTonio y TTjorge. Pues es del 2001 y tiene q tener unos 65.000 km. Con estos detalles puedo ir al taller y así con conocimiento de causa puedo exponerle lo que quiero que le mire, eso si tiene tiempo, pues como sabemos; "en casa de herrero cuchara de palo" (o algo así ). Editado 21 de Junio del 2005 por JoNa_THaN Responder
JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Y me lo dan con 2 años de garantia... q eso es importante Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Cómo ya te han dicho cosas importantes...caudalímetro,ventanillas,cuadro de mandos q funcione correctamente y la correa Cuando lo tengas...ya sabes FOTOS!! Responder
TTjorge Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Esperamos esas fotos!!! Si tiene 2 años de garantia...solo enchufale el vagcom xa ver que errores da...y ASI comentarselo a los que te dan la garantia. Del 2001 y con 65000km...no creo que tenga problemas...Enhorabuena!!! Responder
JoNa_THaN Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Bueno pos me lo traen mañana lunes despues de arreglarle unos fallilos que tenia: La aguja de la temperatura motor no furulaba bien. Asi que segun lo que me habeis comentado le habran cambiado el cuadro. Cambio de un brazo de amortiguación por orgura. Arreglo de chapa por varios arañazos. Y neumáticos nuevos. Todo esto dentro del mismo precio. Cuando lo tenga en mis manos ya habrire otro post y comentare los detalles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.