Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

He adquirido hace unos meses un A6 Allroad del 2007, el caso es que tiene el portón del maletero eléctrico y al abrir o cerrar hay puntos donde se queda como enganchado y siempre tengo que ayudarles. 

Ayer estuve probando otros servomotores que he adquirido de segundamano y estos ni se mueven, dan un error en la centralita y no deja quitar el error con esos conectados, con los que tenía sin problema y giran. 

Sabéis si hay algún tipo de configuración o comprobación para este sistema? 

Se que existe el vagcom con un conector que va del OBD al ordenador, me podéis decir si comprando eso puedo configurar algo?

Disculpad por las preguntas pero estoy muy verde con el sistema Vagcom ya que es mi primer coche de este grupo y el comportamiento de los servomotores me resulta raro puesto que si los conecto sin poner en su sitio le doy a los botones y giran pero cada uno de los motores es como que va a lo suyo y pienso que lo mismo se pueden calibrar.

Muchas gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.