Jump to content

Retrovisores Plegables


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, quisiera cambiar los retrovisores fijos por unos plegables, es posible? Habrá que cambiar algo mas que la rueda de los retrovisores? Es el mismo sistema que el A8? hay que cambiar los levanta cristales? van enchufados en los levanta cristales? No tengo ni idea, no he desmontado uno...

La referencia del retrovisor es 8L1858532AA3FZ Rueda Plegable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Paul, del A8 no se exactamente como son. yo en mi A4 llevo unos abatibles del RS6, en el hilo de A4 b5 tienes el brico colgado, eso si el abatimiento del espejo lo llevo con un conmutador aparte y los abro  o cierro pulsando el interruptor y para la maniobra la soltar el pulsador. Decirte que necesitas desmontar tanto los espejos del A8 como los del A3, y cambiarles la base ya que  os anclajes a la puerta serán totalmente diferentes. La forma de los espejos de los espejos del A3 8l pre, A4 b5 pre y A6 c5, son los mismos, y los del A3 8l rest y A4 b5 rest, tambien son los mismos,  lo que cambia es la base de anclaje de cada modelo de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus20329 dijo:

A ver, Paul, del A8 no se exactamente como son. yo en mi A4 llevo unos abatibles del RS6, en el hilo de A4 b5 tienes el brico colgado, eso si el abatimiento del espejo lo llevo con un conmutador aparte y los abro  o cierro pulsando el interruptor y para la maniobra la soltar el pulsador. Decirte que necesitas desmontar tanto los espejos del A8 como los del A3, y cambiarles la base ya que  os anclajes a la puerta serán totalmente diferentes. La forma de los espejos de los espejos del A3 8l pre, A4 b5 pre y A6 c5, son los mismos, y los del A3 8l rest y A4 b5 rest, tambien son los mismos,  lo que cambia es la base de anclaje de cada modelo de audi.

Gracias @jesus20329, en el A8 era desmontar y montar los abatibles, tienen los mismos anclaje, en el D3, cambiar los 4 levanta cristales, y codificarlos con el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus20329 dijo:

Se me antojaba que los espejos del A8 serían mucho más grandes

Hombre tanto como mucho NO a lo mejor pero creo recordar que eran igual de grande y de forma, pero lo que me importaba era que se pudieran cerrar, y abrir, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.