Jump to content

Kit de sujeción de carga en el maletero


Randalf44

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado buscando un kit de sujeción de carga para el maletero (como creo que la mayoría) por lo que solicité información en el SO y me dieron un presupuesto para la cinta (no el soporte telescópico de aluminio) de.....cerca de 500 euros iva incluido.

Se quedó sorprendido hasta el de Recambios...

No me parece ni medio razonable dicho precio para el artículo en cuestión. No suelo mirar en el dinero a la hora de mantener el vehículo (hace poco le he puesto una admisión de carbono Eventuri de mas de 3000 eur.) y todo se lo hago en el SO pero me parece un verdadero atraco. Al final compré la red de por 158 euros pero hoy he encontrado en Ebay Alemania lo que estaba buscando, nuevo, a un precio de 150 euros mas envío cuyo precio lo veo justo. Ni que decir tiene que también lo he comprado.

 

Os dejo una foto.

 

Un saludo

CINTA DE CARGA 2024-09-15 at 13-41-12 Order details eBay.png

Editado por Randalf44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Randalf44 dijo:

Hola a todos.

He estado buscando un kit de sujeción de carga para el maletero (como creo que la mayoría) por lo que solicité información en el SO y me dieron un presupuesto para la cinta (no el soporte telescópico de aluminio) de.....cerca de 500 euros iva incluido.

Se quedó sorprendido hasta el de Recambios...

No me parece ni medio razonable dicho precio para el artículo en cuestión. No suelo mirar en el dinero a la hora de mantener el vehículo (hace poco le he puesto una admisión de carbono Eventuri de mas de 3000 eur.) y todo se lo hago en el SO pero me parece un verdadero atraco. Al final compré la red de por 158 euros pero hoy he encontrado en Ebay Alemania lo que estaba buscando, nuevo, a un precio de 150 euros mas envío cuyo precio lo veo justo. Ni que decir tiene que también lo he comprado.

 

Os dejo una foto.

 

Un saludo

CINTA DE CARGA 2024-09-15 at 13-41-12 Order details eBay.png

Buenas,

150 me parece razonable, lo del conce menudo robo!

Un detalle que me ha venido a la cabeza al ver tu post, porque no hace mucho tuve un A6 con este extra, es si has tenido en cuenta que necesitas tener las guías en el maletero, donde va encajada la pieza de abajo a la izquierda de tu foto (los dos soportes con la cinta extensible).

Sin duda uno de los extras más útiles que he probado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, gorgoroth dijo:

Buenas,

150 me parece razonable, lo del conce menudo robo!

Un detalle que me ha venido a la cabeza al ver tu post, porque no hace mucho tuve un A6 con este extra, es si has tenido en cuenta que necesitas tener las guías en el maletero, donde va encajada la pieza de abajo a la izquierda de tu foto (los dos soportes con la cinta extensible).

Sin duda uno de los extras más útiles que he probado.

 

Saludos!

Me auto-respondo: tal vez en el concesionario te pidan ese precio porque te incluye la instalación de las guías en el maletero? 
Adjunto foto de las guías que te decía.

IMG_4660.jpeg.9d434685ada62d85b524f694421f7569.jpeg

 

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2024 a las 15:54, gorgoroth dijo:

Me auto-respondo: tal vez en el concesionario te pidan ese precio porque te incluye la instalación de las guías en el maletero? 
Adjunto foto de las guías que te decía.

IMG_4660.jpeg.9d434685ada62d85b524f694421f7569.jpeg

 

Buenas, no no, me pedían casi 500 euros por la cinta con los dos pivotes y cuatro anclajes que van a los raíles del maletero (ya van instaladas). El mismo kit que he comprado en Ebay. El soporte telescópico que has puesto en la foto vale otro tanto.

 

Un saludo

Editado por Randalf44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.