impulsiu Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre Si mi Q3 se ha quedado sin bateria y no arranca ( mañana llamo al taller ) he intentado quitar el freno de mano para moverlo y sacar la furgoneta de detras pero no lo hemos podido mover ni 1 cm...que es que queda clavado y no hay forma de quitar el freno de mano ni de moverlo ni un apice ? Gracias Responder
impulsiu Publicado 22 Septiembre Autor Denunciar Publicado 22 Septiembre O sea si el coche esta aparcado y quito el freno de mano, empujando es imposible mover un audi ??? perdonad mi ignorancia pero mi marido dice que deberiamos poder Responder
Puffy Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre Mira el manual. Hay una forma para desbloquear la caja de cambio para estos casos, pero desconozco como se ha ce en el Q3 Responder
Carlisu84 Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre En 15/9/2024 a las 18:23, impulsiu dijo: he intentado quitar el freno de mano para moverlo Sin bateria el freno de mano electrico es imposible de desbloquear. si llamas a la grua te lo enciende en menos de 1min 1 Responder
Harigami Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre Bendito arrancador. Por 50€ te salva de muchos apuros. Responder
impulsiu Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 9 horas, Harigami dijo: Bendito arrancador. Por 50€ te salva de muchos apuros. Es un arrancador para cuando te quedas sin bateria ? se llama arrancador ? Gracias Responder
impulsiu Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Sin bateria el freno de mano electrico es imposible de desbloquear. si llamas a la grua te lo enciende en menos de 1min Entonces lo de que no podiamos mover el coche ni 1 cm es normal; increible He mirado el manual pero no encuentro como quitar el freno de mano para poder empujar Responder
Carlisu84 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 4 horas, impulsiu dijo: He mirado el manual pero no encuentro como quitar el freno de mano para poder empujar lo que dije en el anterior post, sin bateria no se puede. Responder
Harigami Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Yo me he quedado sin bateria esta semana en el otro coche que tengo. Gracias a que tengo un arrancador. Un chispazo y palante, al menos puedes arrancar el coche y moverlo a donde sea. 5 años ha durado la batería, y no ha dado síntomas de desfallecer. Bueno, alguno sí, pero no lo asociábamos a la batería. Responder
Harigami Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Con este salvas la papeleta. Nunca está de más llevarlo en el coche: https://amzn.eu/d/j6MjqpA Responder
Puffy Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre La plataforma A6/A7 sí lo tiene: Los vuestros no lo traen? Responder
Carlisu84 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 15 horas, Harigami dijo: Bendito arrancador. Por 50€ te salva de muchos apuros. +1 Desde el 2017 funcionando 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 1 minuto, Puffy dijo: La plataforma A6/A7 sí lo tiene: Los vuestros no lo traen? Eso sí lo traen todos los automáticos, pero para los frenos sin corriente no se puede 1 Responder
Puffy Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Tienes razón...mezclé conceptos Pregunta como quitar el freno de mano y yo estaba pensando en desbloquear la palanca del cambio a neutral 1 Responder
impulsiu Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre En 24/9/2024 a las 7:47, Carlisu84 dijo: lo que dije en el anterior post, sin bateria no se puede. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.