Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, solo he visto las aplicaciones del móvil un par de veces y no se como.

Cuando se conecta con el coche, directamente entra en Maps y solo puedo cambiar entre Maps, Música, Teléfono y Micrófono, pero no se como salir para ver el resto de las app compatibles del móvil.

Os pongo una foto, de como lo veo más o menos

Screenshot_20240915_203835_Chrome.jpg

Publicado
Justo ahora, JS16NEW dijo:

Pues eso, solo he visto las aplicaciones del móvil un par de veces y no se como.

Cuando se conecta con el coche, directamente entra en Maps y solo puedo cambiar entre Maps, Música, Teléfono y Micrófono, pero no se como salir para ver el resto de las app compatibles del móvil.

Os pongo una foto, de como lo veo más o menos

Screenshot_20240915_203835_Chrome.jpg

Es decir, no veo donde pulsar para ir  waze, *********, tomtom, etc

Publicado

Creo que si pulsas para salir de la aplicación que tengas puesta, máps en este caso ya te sale la pantalla de las aplicaciones compatibles que tengas en el móvil.

Publicado
En 16/9/2024 a las 0:09, JS16NEW dijo:

Me contesto, parece ser que hay que pulsar 2 veces en el icono de dividir pantalla.

Mañana lo pruebo, gracias 

Correcto.  Te salen los puntitos la primera vez y sobre estos ya pasas al menú de las aplicaciones. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.