JS16NEW Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre Pues eso, solo he visto las aplicaciones del móvil un par de veces y no se como. Cuando se conecta con el coche, directamente entra en Maps y solo puedo cambiar entre Maps, Música, Teléfono y Micrófono, pero no se como salir para ver el resto de las app compatibles del móvil. Os pongo una foto, de como lo veo más o menos Responder
JS16NEW Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre Justo ahora, JS16NEW dijo: Pues eso, solo he visto las aplicaciones del móvil un par de veces y no se como. Cuando se conecta con el coche, directamente entra en Maps y solo puedo cambiar entre Maps, Música, Teléfono y Micrófono, pero no se como salir para ver el resto de las app compatibles del móvil. Os pongo una foto, de como lo veo más o menos Es decir, no veo donde pulsar para ir waze, *********, tomtom, etc Responder
bertito Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre Creo que si pulsas para salir de la aplicación que tengas puesta, máps en este caso ya te sale la pantalla de las aplicaciones compatibles que tengas en el móvil. Responder
JS16NEW Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre Dónde exactamente? No encuentro ningún sitio para salir Responder
JS16NEW Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre (editado) Me contesto, parece ser que hay que pulsar 2 veces en el icono de dividir pantalla. Mañana lo pruebo, gracias Editado 15 Septiembre por JS16NEW Responder
carlosA5 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre En 16/9/2024 a las 0:09, JS16NEW dijo: Me contesto, parece ser que hay que pulsar 2 veces en el icono de dividir pantalla. Mañana lo pruebo, gracias Correcto. Te salen los puntitos la primera vez y sobre estos ya pasas al menú de las aplicaciones. Responder
samarcan Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Aqui: Ahi puedes elegir unas cuantas aplicaciones. Responder
JS16NEW Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Publicado 25 Septiembre Así es, si. En principio creía que solo dividía la pantalla y ya está. Suelo usar Tomtom en lugar de Maps, en muchas ocasiones. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.