Pelayo76 Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre Buenos días a todos, Quería a ver si alguien pudiera echarme un cable con este error que me sale. Es en el Módulo 09. Cent Elec. Me sale el error 00003 Control Module 014 Deffective. Aparece con fecha del año 2016, y por más que lo borro, automáticamente sale de nuevo. Por lo que he podido leer en varios foros, pudiera estar relacionado con un cambio de faro con su correspondiente balastro que realicé por aquellas fechas. Golpeé un pájaro con el faro y automáticamente dejo de lucir. Lo cambié por uno de desguace que funciona perfectamente. No hay registrado ningún otro tipo de error en el coche, ni nada asociado a un mal funcionamiento del faro. Alguna vez he escuchado que una vez cambiado, habría que realizar algún tipo de ajuste en la electrónica, o indicar el número de chasis para dicho balastro, pero no sé si esto es realmente así, o si lo puedo solucionar yo de alguna manera con el VAG COM. He buscado y rebuscado, pero para el módulo 09, no he conseguido encontrar nada concluyente. Mil gracias! Responder
Tineo Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre (editado) No hay ningun ajuste básico para los balastros del xenon. Sí existe para la regulacion automática de altura. Yo creo que tienes instalada una referencia de balastro que no es completamente compatible; eléctricamente esta funcionando pero no la comunicación con el módulo que la gobierna (si es un facelift, se encarga el módulo 09). Editado 29 Septiembre por Tineo Responder
Pelayo76 Publicado 30 Septiembre Autor Denunciar Publicado 30 Septiembre Muchas gracias por la respuesta. Si pudiera ser eso, la verdad. Lo que si me parece sospechoso o raro, es que parece ser un error que se quedó registrado en su día allá por 2016, y que no se ha vuelto a registrar, o al menos no me sale con la fecha actualizada, pero que tampoco se deja borrar. Los misterios de la electrónica Responder
Tineo Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Comprueba si es exactamente la misma referencia que tienes en el otro faro. Los balastros son intercambiables entre faros Responder
Pelayo76 Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre Buenas, pues efectivamente tienes toda la razón. Las referencias no son exactamente iguales. El del faro nuevo termina en C, mientras que el original no. Lo que desconozco es si se puede hacer algo al respecto, o habría que convivir con ello, que por otro lado tampoco es el fin del mudno, aunque me gustaría borrarlo. Mil gracias, Responder
alfonsolr09 Publicado Martes a las 00:47 Denunciar Publicado Martes a las 00:47 Hola. Tengo el mismo problema pero no he cambiado ningún faro ni nada. Por más que le intento borrar el fallo no hay manera. Alguien me sabe orientar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.