Jump to content

Tulipa faro delantero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo uno de los faros nuevo, y el otro pués del 98, así que el viejo está bastante opaco por dentro y ralladillo por fuera, así que en contraste con el otro se ve peor todavía. He pensado en desmontarlo y pulir la tulipa, aunque no se si merece la pena. Sabeis si la tulipa la venden suelta? En ese caso, sabeis la referencia o la/s marcas que lo hacen? O por el contrario,es necesario comprar el faro completo?

Muchas gracias a todo@s!y saludos desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "emporiodaniello" (joer ya podiais buscaros uno nicks mas cortitos ¿no?), es broma :lol: , mira a mi me pasa lo mismo que a ti pero en los dos faros, solucion..... harbelos sueltos (la tulipa) 'po va a ser que no' ya lo he estado buscando en comercios del ramo de amigos mios y no los hay (o no los encuentran), entonces o desmontas el faro entero y lo mandas a pulir que poderse se puede :o , o te compras uno nuevo que aunque sea del mercado auxiliar ronda los 150 'lerus' cada uno ;) o en Audi que me han dicho que tambien los tienen....... al modico precio de xxxxxxxx mil pesetas :bsh1::huh: , bueno compi ya nos contaras por lo que te has decidido, yo estoy ahora en fase de cambio de 'look' en mi A6 y los comprare 'cuneros' pero ya le metere el modelo del año 2003 que algun compi del foro ya lo ha hecho y queda pero que mu guapo. Salu2. :angry:

 

P.D. Por cierto veo en tu firma que tienes suspension deportiva (-5cm) ¿como va con el tema de baches y sobreelevados de calles?, ¿es tan incomodo como me dicen, que es un parte riñones?

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comentas de suspensión deportiva, te diré que mi A6 Avant la trae de serie y para mí resulta un fastidio, yo tambien vivo en Sevilla, y entre rampas de garajes (publicos y propio), tremendos agujeros de las calles y desniveles en cruces, como no vayas con cuidaito te dejas los espoilers delanteros, y los bajos del propio coche en las rampas, ya si encima vas cargado, en los pasos de peatones sobreelevados ...mejor ni pensarlo.

 

Lo siento, pero es lo único malo que he encontrado en mi A6 y tengo que decirlo. yo soy de conducción tranquila y las ventajas aún no las he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post :

 

Limpieza faros A6

 

 

Creo que te va a ayudar un poco bastante.

 

Mi consejo es que lo cambies, yo lo hice y son años luz :rolleyes::D

 

 

Mira este tambien:

 

Bombillas A6

 

Y este:

 

Mas faros

 

 

 

 

ESPERO QUE TE SIRVAN <_<

 

Por cierto, tenemos la suspensión deportiva y es un peñazo, roza en todos los garajes y badenes de las calles :blink: , peor en efectividada ni una pega, estas dos son las unicas que le pongo :cry1:

 

 

 

S2 :D .

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, el post de sanchi genial, ya lo tengo claro! Con los contras que estoy leyendo mejor me quedo con mi farito nublado hasta que pueda ponerle otro nuevo porque desentona.

Es como la cara de Julio Iglesias, el lado bueno de mi A6 es el izquierdo! :lol2:

 

Respecto a la suspensión más baja, que puedo decir que no hayais dicho....es incómoda si hay firmes irregulares, saltos más bruscos.....pero supuestamente gana algo de estabilidad al estar el centro de gravedad más bajo, y lo mejor es la estética, a quien le guste un coche muy fino como es el A6 con un toque sport creo que rebajarlo es prioritario. De todos modos mis amortiguadores no son muy duros, y el recorrido es equilibrado, así que por mi parte estoy bastante contento.

 

Saludos desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis por el aviso de la suspension, la verdad es que estaba pensando en cambiar muelles como poco para bajar el coche ya que con los que trae de serie y con las llantas de 18".... no es que vaya muy mal pero esteticamente se ve mejor mas bajo, pero despues de lo que me han dicho y vuestros comentarios va a ser que no le cambio los muelles, bueno gracias a todos y saludos cordiales. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.