fjcastromartinez Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre Que tipo/marca de aceite recomendais para un 1.9 TDI 130cv? Habéis probado ceratec? Limpiador de motor antes del cambio? Tiene 240.000 kms Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre Hola buenas, Pues mi recomendacion es ravenol, mobil 1 y motul. todos ellos 5w30 el uso de limpiadores lo desaconsejo porque hay cableado que puede dañarse con esos liquidos. tambien el uso del ceratec tambien lo desaconsejo, mejor usar un aceite bueno que usar ese tipo de productos. un saludo. Responder
seresmi Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Hola buenas, el uso de limpiadores lo desaconsejo porque hay cableado que puede dañarse con esos liquidos. Me imagino que se refería a limpiar el motor por dentro, con un aditivo en el aceite o similar ... Saludos. Responder
fjcastromartinez Publicado 18 Septiembre Autor Denunciar Publicado 18 Septiembre Efectivamente Responder
Carlisu84 Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 15 horas, seresmi dijo: Me imagino que se refería a limpiar el motor por dentro, con un aditivo en el aceite o similar ... Saludos. si por eso mismo, puede dañar el cableado interno del motor. los calentadores de estos coches llevan una linea de cables por dentro. Responder
seresmi Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 11 horas, Carlisu84 dijo: los calentadores de estos coches llevan una linea de cables por dentro. Responder
fjcastromartinez Publicado 20 Septiembre Autor Denunciar Publicado 20 Septiembre Muchas gracias por la aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.