Paco.s Publicado 18 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2024 Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? Responder
Audi35 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2024 En 18/9/2024 a las 16:12, Paco.s dijo: Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? Es aconsejable usar un anticristalizante. Responder
autodidacta Publicado Viernes a las 18:17 Denunciar Publicado Viernes a las 18:17 (editado) En 18/9/2024 a las 16:12, Paco.s dijo: Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? Hola: Echa un bote entero de anticristalizante (250 mL) y lo llenas hasta arriba de adblue de buena marca las dos cosas, mejor echarlo alternado para mezclarlo. El inyector esta debajo del coche en la zona del escape. No tiene ningún misterio desmontarlo y limpiarlo o cambiarlo, pero te aconsejo primero hacer lo que arriba te he comentado y si lo cambias, también. Un saludo Editado Viernes a las 18:24 por autodidacta Responder
Lazpi Publicado ayer a las 07:08 Denunciar Publicado ayer a las 07:08 Buenas, En el 3.0 TDI esta en la parte alta del motor, se ve sin quitar la tapa, en la parte derecha hacia la luna. Para manipularlo, saca la tapa (sale tirando) un saludo Responder
autodidacta Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) En 18/9/2024 a las 16:12, Paco.s dijo: Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? Hola: Es aconsejable que pongas el tipo de coche que tienes porque varía de un coche a otro, pero sea el que sea, echa un bote de anticristalizante y llena el deposito con adblue. Saludos Editado hace 2 horas por autodidacta Responder
autodidacta Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 18/9/2024 a las 16:12, Paco.s dijo: Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? En 18/9/2024 a las 16:12, Paco.s dijo: Me ha salido el fallo del adblue. Donde esta el inyector que pruebe a limpiarlo??? Es aconsejable que pongas la marca y tipo de vehículo que tienes porque varía de un coche a otro, pero por regla general y a todos los tipos de vehículos, echa un bote de anticristalización y llena el deposito de adblue hasta arriba, antes de nada. En el A6 C8 TDI está debajo del coche en el sistema de escape antes del catalizador. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.