Trendi Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Esta mañana, y después de casi cumplir los 3 meses de espera...HE RECIBIDO UNA FUNDA METALICA PARA LAS GAFAS DE AUDI.... Me he quedado a cuadros cuando he abierto la carta "certificada" de Audi, y yo que me pensaba que me iban a decir alguna noticia adelantando algo...... inocente :o . Simplemente era para ver si a alguien más se lo han enviado, y si no, para que estuvieses enterados. Un saludo. Responder
Michelob Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Pues no, que injusticia norawena!! Responder
Trendi Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ya, algo es algo, pero cambiaba ahora mismo la funda (chula, por cierto) por que me adelantaran el coche aunque fueran 15 dias. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jod** ,,a mi me mandaron un librito con muchas fotos ,, no se,, un rollo,, mucho mejor la funda de las gafunis Responder
Antelo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 A mi me ha llegado tb el librito y una carta de que entrana a formar parte de Audiclass (pero sin claves de acceso a internet.... :o ) Lo preguntaré en el concesionario Responder
pokayoke Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo tambien lo recibi !!! Pero a mi no me venia certificada ,luego me toco esperar un mes mas para el coche !!!! Responder
mihe Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 a mi a las 3 semanas de darme el coche me mandaron entradas para un evento de Rafael Amargo, copatrocinado por Audi en Alcala de Henares. Un saludo ! Responder
Trendi Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bueno, pues eso puede decir, que "sólo" me queda un mesecillo de espera..... :o , hay, que me emosiono.... Responder
azulema Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 hola ami si me la enviaron certificada tambien pero yo ya tenia el coche casi un mes. no esta mal el detalle :o por lo menos jejejej Responder
ANCERA Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 A mi me enviaron el librillo... con cuatro páginas pero eso sí muy bien encuadernado con las pastas gordas... y pocas fotos de los coches... publicitario... De la funda para gafas... nada de nada... pensarán que las llevo siempre puestas.... Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Lo mismo. Nada de fundas Responder
Shocki Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ni librito, ni funda de gafas, ni noticias del concesionario. Responder
El_Uve Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Pues a mi me enviaron el famoso librito con fotos y tal...y la famosa fundita. Todo todito todo por correo certificado. Yo flipaba..y eso que a mi no me tocó esperar en exceso (pedí el coche el 31/01/05, y el 22/04/05 lo saqué del conce). En fin, la marca en eso se ha portado...todo lo contrario que el concesionario. pd: Por lo menos en el concesionario no me cobraron por activarme el cierre ese de confort(el que se cierran las puertas cuando passas de 15 km/h), que por aquí he leido que hay sitios en los que cobran. Responder
Cati Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Hola a tod@s, perdonar mi ignorancia pero q es eso d la funda d gafas? Es decir, ya se para q sirve y demas, pero habeis comprado unas gafas d sol en el conce o algo asi? Vienen d regalo al pedir un Audi? :blink: Yo tengo pedido un SB desde el miercoles y en el conce ni mu sobre este tema. Gracias. Responder
Indal Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo pedí el mío hace más de tres meses y medio, y ni libro, ni funda, ni ná ... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.