Jump to content

Hacer mantenimiento en concesionaro


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Julio Luis dijo:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, es obligatorio hacer la revisión de mantenimiento en el concesionario o lo puedes hacer en otro taller, lo pregunto por las actualizaciones de software, mi coche es de mayo de 2023.

 

Buenas tardes. 

 

Creo que la ley permite hacerlo en otro taller cualificado,  pero sinceramente  NO TE LO RECOMIENDO si el coche tiene garantía,  ya que si un día necesitas  tirar de garantía,  te pondrán  40 escusas, del otro taller ,  son muy tiquismiquis  y se agarran a cualquier  cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Creo que la ley permite hacerlo en otro taller cualificado,  pero sinceramente  NO TE LO RECOMIENDO si el coche tiene garantía,  ya que si un día necesitas  tirar de garantía,  te pondrán  40 escusas, del otro taller ,  son muy tiquismiquis  y se agarran a cualquier  cosa.

Eso si que es verdad, tengo contratado el mantenimiento con ellos pero creo que me voy a pasar de kilómetros, es decir que haré los 30.000 km antes de los dos años y lo mismo me dicen algo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Julio Luis dijo:

Eso si que es verdad, tengo contratado el mantenimiento con ellos pero creo que me voy a pasar de kilómetros, es decir que haré los 30.000 km antes de los dos años y lo mismo me dicen algo, ya os contaré.

por supuesto en el momento que finalice la garantia huye de ahi como alma que lleva el diablo jejeje, Taller oficial no gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Julio Luis dijo:

Eso si que es verdad, tengo contratado el mantenimiento con ellos pero creo que me voy a pasar de kilómetros, es decir que haré los 30.000 km antes de los dos años y lo mismo me dicen algo, ya os contaré.

 

No creo, normalmente  es o 30.000km o 2 años, lo que antes se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.