Roval Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola a todos. Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara :o , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta Responder
dinossauro-capoeira Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 pufff,,, a mi eso de las vibraciones me tiene intrigadisimo,, ya lo he preguntao en algun otro hilo pero no me han respondido,, yo noto y no siempre algo .... pero muy leve al instante se quita yo lo achaco al aire acondicionado o algo asi,, no sé, tu notas algo parecido,, o son vibraciones que no se pueden negar,, vamos que vibra y vibra,, nada de sensaciones ni leches... Responder
Roval Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Son unas sacudidas enormes, te aseguro que si tu coche las hiciese lo notarias, espero que ya nopase en los nuevos motores Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola a todos. Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta Pues yo diría que la parrillla del SB y del 3p es la misma... Responder
[^Santo^] Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Sugiero el cambio de "volante motor" es la otra posibilidad que me dieron en Audi Alemania Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Fotos del salon del automobil de bcn: A3 2.0T quattro Sline A3 Sportback 3.2 quattro Nose pero a mi me parecen igual a simple vista. Saludos!!! Responder
Madrileño Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo diria que es la misma. Lo que varia es el número de listones verticales. En el Sportback hay mas y, lógicamente, están mas juntos. Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo diria que es la misma. Lo que varia es el número de listones verticales. En el Sportback hay mas y, lógicamente, están mas juntos. Eso se debe al paquete sline exterior, que también monta una parrilla distinta, en un 3p sin sline exterior, los paragolpes son exactamente iguales. Responder
bertxo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola a todos. Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta ¿mas pequeña? pues si es la misma Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Mark81 tienes más fotos del A3 2.0T S-line del salón de barcelona?? Me las podrías mandar?? Es que ese coche me pierde... Responder
sybaris Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Si os fijais el parachoques del A3 normal, no tiene los protectores que trae el azul. Editado 22 de Junio del 2005 por sybaris Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Si os fijais el parachoques del A3 normal, no tiene los protectores que trae el azul. Es que esos paragolpes son distintos, uno es el sline y otro el normal... de ahí los cambios de la parrilla, entradas de aire... Responder
Chive Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hacia mucho :clap1: Responder
Roval Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Llevais razon, son iguales , en cualquier caso, no me gusta demasiado, yo creo que es mas bonita la parrilla actual (siento que el tema este muy visto ya) Responder
Roval Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Llevais razon, son iguales , en cualquier caso, no me gusta demasiado, yo creo que es mas bonita la parrilla actual (siento que el tema este muy visto ya) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.