Jump to content

2 A3 alemanes en Jaen y mala noticia


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara :o , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff,,, a mi eso de las vibraciones me tiene intrigadisimo,, ya lo he preguntao en algun otro hilo pero no me han respondido,, yo noto y no siempre algo .... pero muy leve al instante se quita yo lo achaco al aire acondicionado o algo asi,, no sé, tu notas algo parecido,, o son vibraciones que no se pueden negar,, vamos que vibra y vibra,, nada de sensaciones ni leches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara :rolleyes: , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta

Pues yo diría que la parrillla del SB y del 3p es la misma... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues eso, hoy cuando iba a trabajar direccion Jodar en Jaen me he encontrado primero un a3 restyling aleman verde oscuro acabado ambition; no ponia el modelo, pero tenia salidas de escape doble. Por cierto, la parrilla nueva no me ha gustado nada, queda demasiado pequeña en el a3. Al adelantarlo, delante iba un sportback aleman de una sola salida de escape, rojo con open sky, precioso. Conducian bastante rapido sobretodo el sportback, le he seguido hasta adelantarle y al parar el coche, empiezan las malas noticias, el coche vuelve a vibrar otra vez a pesar del cambio de inyectores y la repro, estoy harto, que poco duran las buenas noticias, pero ha sido bonito, los tres coches seguidos por la carretera. Lo siento no llevaba camara :lol2: , pero desde luego la parrilla no me ha parecido como la del sportback, es menos agresiva, asi que el coche mejor como esta

¿mas pequeña? pues si es la misma :kss1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.