randal Publicado Martes a las 06:35 Denunciar Publicado Martes a las 06:35 En 11/10/2024 a las 15:03, alpina22279 dijo: Muy buenas a todos! Nada que me dice el mecanico que la fuga existe y eso ya lo se porque yo la escuche, pero que ni por abajo han podido saber donde esta, porque no se ve nada. Asi que esta semana le dije que lo dejase por ahora que ya lo mirariamos, aprovechando por lo menos me han cambiado un fulle del palier que estaba mal. Lo del aire lo que estoy pensando es en sacar yo mismo el frontal y ver si veo algo, aunque claro el problema es que no tengo la maquina para meter presion y oir la fuga, solo seria con alguna luz de estas para ver si veo algo en alguna conexion. no sabeis ninguno si hay alguna otra forma de meter presion al sistema y revisarlo. es que estas cosas en un taller son horas y horas y puede constar mucho y mira que no es ese el problema, pero tampoco estamos para tirar el dinero y yo como he sido mecanico me apañare antes por si veo algo. en fin, no me mola nada estar sin aire, pero por suerte no lo uso cada dia. Buenas, nosotros en el taller tenemos un kit para detectar fugas a base de nitrógeno, le pones nitrógeno a presión, lo dejas un rato y conforme la presión va bajando vas pasando una sonda por todo el circuito, y ésta comienza a pitar dónde detecta la fuga. Si no otra opción es hacer carga de gas con mucho colorante para que manche por donde fugas. Y enhorabuena por el cochazo, es una alegría que aún queden valientes que compren éste tipo de coches y valoren lo que 5e Dan, no sólo lo que te quitan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.