Jump to content

Problemas de ruido en amortiguador delantero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos;

Tengo un A4 B9 Avant Diesel 190Cv con 92000 KM y os quiero comentar mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo ciertos ruidos en el eje delantero y me da la sensación que es el amortiguador delantero izquierdo. Suena siempre en caliente, cuando el coche ya ha rodado unos Km por ciudad y lo hace cuando bacheo, cuando freno un poco brusco y suelto el freno que el coche levanta, también me hace un clack.... Últimamente también me lo hace a baja velocidad cuando entro en una bocacalle, me suena como a cama vieja, somier.... no sé como describirlo. 

 

También lo que observo en carretera es que el coche me cabecea más de lo normal pero no hace ningún ruido raro, por eso también puedo pensar que son los amortiguadores....

 

El otro día me lo lleve con mi hermano a un box y le estuvimos mirando por abajo todas las rotulas, silentblocks, etc. y la verdad es que no vimos nada raro ni ningún desgaste aparente. También miramos, en la medida de lo posible los dos soportes de motor y aparentemente no vimos perdida de liquido, pero claro.... quien sabe a lo mejor ya lo han perdido todo y son los soportes....no sé.

 

He pensado que puede venir de una copela del amortiguador o de algún cojinete, o de la dirección (cremallera), pero no tengo ni idea. También he pensado poner grasa en los silentblocks del amortiguador por si estuviera reseco alguno....no sé si conocéis alguna grasa para esto. He leído una que es TUNAP 121 para silentblocks, ¿No sé si la conocéis o sabéis de alguna?

 

Estoy un poco desesperado porque el coche va bien, el desgaste de ruedas es perfecto, suelto el volante y se mantiene completamente recto, no noto ninguna vibración en la dirección, pero estos ruidos, clacksss y chirridos en los giros, siempre en caliente y a baja velocidad, me tienen loco. Bueno y el cabeceo excesivo en carretera que he comentado antes....

 

Bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un montón.

Gracias a todos de antemano;

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.