Jump to content

Nuevo Rs3 2019 en el foro.... Mejora de sonido?


Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Me presento desde Madrid con un nuevo Rs3 de 2019, os dejo unas fotos a continuación: 

 

He visto muchos Post en el foro sobre el tema del sonido del escape en el coche pero la verdad que he sacado bastante poco en claro. 

 

Alguien me podría ayudar si la única manera de mejorar el sonido del escape es con una donwpipe?

 

Se puede hacer electrónica a medida para conseguir los pop and bangs del modelo Daza?

 

Llevo escape RS  y aún así estoy pensando en cambiar la línea de escape pero no sé si merecerá la pena.

 

Alguien me puede orientar un poco? 

 

Muchas gracias

WhatsApp Image 2024-08-26 at 18.41.38.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tu coche al ser unidad del 2019 es post normativa WLTP con código motor DNWA y por lo tanto OPF (filtro de partículas), el cual apaga mucho el sonido del escape incluso llevando el escape opcional RS.

Aunque le cambies el escape pero sigas manteniendo la downpipe original (que incluye catalizador + opf en tu caso) la ganancia que vas a conseguir va a ser poca en relación al dinero invertido.

Mi recomendación es que anules el OPF y lo dejes como sale un modelo DAZA, para ello no es necesario reprograma la electrónica existen soluciones para ello.

Lo de poner los petardos del DAZA con el sistema escape de serie es imposible, ya que se rompería el OPF, si es verdad que algún petardo suave se puede poner pero poca cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.