Jump to content

Fallo extraño


Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un fallo que no consigo encontrar,el tema es que al arrancar el coche después unos minutos o horas,el cuadro me marca bombillas trasera derecha mal,luz intermitente trasero derecho mal,lus de matrícula derecho mal,y así con todas las luces de la parte trasera del coche,lo curioso es que apago el coche arrancó y las bombillas funcionan hasta que vuelve a dar el error solo de la parte trasera derecha como indico,es más acaba de pasar la ITV y en esos 20 minutos no dio el fallo con lo cual paso sin problemas,es que es raro de narices no sé dónde tendría que mirar ñ,le he metido el vag y no me da ningún error,solo menda uno de la cerradura trasera derecha,pero no creo que tenga que ver no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, nach9696 dijo:

Cual tendría que revisar la del faro trasero o en el cuadro eléctrico?

 

Hola nacho . Yo miraría en  en la bisagra por donde pasan los cables hacia el portón. De tanto abrir y cerrar me da la sensación que se ha partido algún cable común para toda las bombillas que dices.

Se te puede hacer un poco difícil encontrar el fallo si no sabes cómo . 

Lo suyo es que sueltes todo los conectores tanto centralita como pilotos traseros y por colores mires uno a uno con un multímetro . A la vez que pruebas continuidad de cada cable alguien que te mueva el cable que mides en la zona del pliegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2024 a las 22:57, Couper dijo:

Hola nacho . Yo miraría en  en la bisagra por donde pasan los cables hacia el portón. De tanto abrir y cerrar me da la sensación que se ha partido algún cable común para toda las bombillas que dices.

Se te puede hacer un poco difícil encontrar el fallo si no sabes cómo . 

Lo suyo es que sueltes todo los conectores tanto centralita como pilotos traseros y por colores mires uno a uno con un multímetro . A la vez que pruebas continuidad de cada cable alguien que te mueva el cable que mides en la zona del pliegue.

 

Después de ver qué podía ser tema de masas he encontrado un video en Youtube que aparentemente a solucionado el tema os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve,muchas gracias por la ayuda 

 

https://youtu.be/_8pM34WRsFU?si=AcdnGRCCBtiA_I_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.