Jump to content

Fallo módulo confort


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problema, el coche me da varios fallos como que no me bajan las ventanillas, la alarma no me funciona, el cierre no me va bien, ect... El vagcom no me deja acceder al módulo 46, y en muchos módulos me da fallo 01330 (adjunto foto), bueno la conclusión que e sacado es que el módulo confort no funciona, he estado mirando de cambiarlo pero la referencia del mío es 8P0 959 433 y todas las que encuentro llevan una o dos letras al final, la mia no (también adjunto foto) como puedo saber cual es compatible con la mia y cual no? Y otra pregunta, cuando se cambia hay que hacer algo con el vagcom o solo cambiarla? Gracias a todos y disculpad la parrafada ☺️

IMG_20240919_110423.jpg

IMG_20240907_125909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, el pupas 82 dijo:

Hola chicos, tengo un problema, el coche me da varios fallos como que no me bajan las ventanillas, la alarma no me funciona, el cierre no me va bien, ect... El vagcom no me deja acceder al módulo 46, y en muchos módulos me da fallo 01330 (adjunto foto), bueno la conclusión que e sacado es que el módulo confort no funciona, he estado mirando de cambiarlo pero la referencia del mío es 8P0 959 433 y todas las que encuentro llevan una o dos letras al final, la mia no (también adjunto foto) como puedo saber cual es compatible con la mia y cual no? Y otra pregunta, cuando se cambia hay que hacer algo con el vagcom o solo cambiarla? Gracias a todos y disculpad la parrafada ☺️

IMG_20240919_110423.jpg

IMG_20240907_125909.jpg

Has hecho alguna reparación reciente o cambio de bombillas o algo similar?has mirado los fusibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, korny1976 dijo:

Has hecho alguna reparación reciente o cambio de bombillas o algo similar?has mirado los fusibles?

Has quitado el módulo de puerta del conductor o algo así?el q va con el elevalunas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, korny1976 dijo:

Has quitado el módulo de puerta del conductor o algo así?el q va con el elevalunas?

La referencia del vagcom arriba sale 8p0959801E  q se refiere al módulo confort de la puerta delantera izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola korny, si, la bombilla de antiniebla trasero me hace un mal contacto y he tenido que cambiar la bombilla y aún así me da fallo a veces y el módulo de la puerta lo he desconectado más de una vez oara ver si le llega a alimentación y si que le llega al igual que al módulo confort, los fusibles los he revisado todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, el pupas 82 dijo:

Hola korny, si, la bombilla de antiniebla trasero me hace un mal contacto y he tenido que cambiar la bombilla y aún así me da fallo a veces y el módulo de la puerta lo he desconectado más de una vez oara ver si le llega a alimentación y si que le llega al igual que al módulo confort, los fusibles los he revisado todo 

Me da que el problema está en el módulo de puerta q ese conector no está bien puesto o en el mazo de cables de la puerta del conductor alguno este partido es algo habitual en estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, korny1976 dijo:

Me da que el problema está en el módulo de puerta q ese conector no está bien puesto o en el mazo de cables de la puerta del conductor alguno este partido es algo habitual en estos coches

Ya lo mire, vi alguno un poco pelado pero ninguno roto, probé y corriente le llega al igual que señal, por eso me decantó más por la de confort, además le desconecte la de confort y hace exactamente lo mismo que si está conectada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada comprueba el cableado de la puerta donde te detecta el fallo el vcds,por experiencia eel problema esta ahi caso seguro,desbloqieas el seguro del mazo de cables,apartas la goma y veras que tendras uno o varios cables cortados,sanealo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Antes de nada comprueba el cableado de la puerta donde te detecta el fallo el vcds,por experiencia eel problema esta ahi caso seguro,desbloqieas el seguro del mazo de cables,apartas la goma y veras que tendras uno o varios cables cortados,sanealo y listo

Hola Álex, ya los tengo comprobados, no hay ninguno cortado, solo vi uno un poco pelado, el fallo me lo marca en muchos módulos no solo en el de la puerta y no me deja entrar en el módulo 46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Segun el ETKA la referencia 8P0 959 433 fue sustituida por,

 

8P0 959 433C que fue sustituida por

8P0 959 433F que fue sustituida por

8P0 959 433J

 

Asique cualquiera de ellas, deberia de valer.

 

Cuando sustituyes el modulo, tienes que poner el coding de tu modulo viejo, espero que tengas un scan viejo. Si no, tendras que comprobarlo a mano.

 

Ademas, el modulo 46 lleva grabados los mandos de apertura de puertas. Tendras que realizar el aprendizaje de los mismos. En esto @ALEXAPRILIA11 es una maquina y seguro que tiene algun enlace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Segun el ETKA la referencia 8P0 959 433 fue sustituida por,

 

8P0 959 433C que fue sustituida por

8P0 959 433F que fue sustituida por

8P0 959 433J

 

Asique cualquiera de ellas, deberia de valer.

 

Cuando sustituyes el modulo, tienes que poner el coding de tu modulo viejo, espero que tengas un scan viejo. Si no, tendras que comprobarlo a mano.

 

Ademas, el modulo 46 lleva grabados los mandos de apertura de puertas. Tendras que realizar el aprendizaje de los mismos. En esto @ALEXAPRILIA11 es una maquina y seguro que tiene algun enlace.

 

Un saludo

Hola Lazpi, muchas gracias por sacarme de dudas, porque con esas letras si que las he visto, al no dejarme entrar no tengo el coding, como se saca manual? Por lo de los mandos de apertura no me preocupa, no conseguí configurarlos, así que ya no había ninguno grabado ☺️, a ver si ALEXAPRILIA11 me echa una manilla, estoy esperando cobrar para comprar la centralita a ver si consigo cambiarla y que se solucione algo que tengo mucha intriga jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, el pupas 82 dijo:

Hola Lazpi, muchas gracias por sacarme de dudas, porque con esas letras si que las he visto, al no dejarme entrar no tengo el coding, como se saca manual? Por lo de los mandos de apertura no me preocupa, no conseguí configurarlos, así que ya no había ninguno grabado ☺️, a ver si ALEXAPRILIA11 me echa una manilla, estoy esperando cobrar para comprar la centralita a ver si consigo cambiarla y que se solucione algo que tengo mucha intriga jejejee

 

Tendras que montar la 'nueva' e ir repasando bit a bit segun consideres

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Tendras que montar la 'nueva' e ir repasando bit a bit segun consideres

 

Un saludo

A bueno, si son los bits no me preocupa, tengo el vagcom en español puedo activar los que necesite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya le he cambiado la centralita, se han arreglado bastantes fallos pero aún me queda el mando que no se configura, yo creo que podría ser porque no me detecta las puertas, en la pantalla me marca cuando está abierto el maletero y el capó pero las puertas no, yo creo que podría ir relacionado y la alarma tampoco me funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, el pupas 82 dijo:

Hola, ya le he cambiado la centralita, se han arreglado bastantes fallos pero aún me queda el mando que no se configura, yo creo que podría ser porque no me detecta las puertas, en la pantalla me marca cuando está abierto el maletero y el capó pero las puertas no, yo creo que podría ir relacionado y la alarma tampoco me funciona 

 

Que errores tienes en los modulos de puertas? Se suelen 'ir' los microinterruptores de las cerraduras y el coche no sabe si estan las puertas abiertas o cerradas

 

Si el proceso de aprendizaje del mando, incluye la apertura y/o cierre de las puertas, al no completar la secuencia, no aprende

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.