el pupas 82 Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 2 horas, Lazpi dijo: Que errores tienes en los modulos de puertas? Se suelen 'ir' los microinterruptores de las cerraduras y el coche no sabe si estan las puertas abiertas o cerradas Si el proceso de aprendizaje del mando, incluye la apertura y/o cierre de las puertas, al no completar la secuencia, no aprende Un saludo Esa misma teoría tengo yo, me tocará cambiar las cerraduras y cruzar los dedos para que ese sea el problema , lo que si no recuerdo mal en el módulo de la puerta no me sale ningún fallo y es lo que me extraña, pero de momento are eso, buscaré las cerraduras a ver si tengo suerte Responder
el pupas 82 Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre Buenas, ya le he cambiado las cerraduras, fallo solucionado, ya me marca puertas abiertas y cerradas, lo raro es que me marcan las puertas invertidas, es decir, cuando abro la del conductor en la pantalla se me enciende la del copiloto y cuando abro la del copiloto se enciende la del conductor, sabes si eso es tema de configuración o algo así? Y aparte de eso ya solo me queda un fallo que es de la alarma, hago que suene y se encienden los intermitentes pero no suena, le he cambiado la centralita de la alarma que es donde viene la sirena pero sige sin sonar, alguna idea? Responder
el pupas 82 Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre Hola, nadie sabe nada, he estado investigando por internet pero no encuentro nada relacionado. Responder
jose carlos_ Publicado 6 Diciembre Denunciar Publicado 6 Diciembre En 9/10/2024 a las 11:07, el pupas 82 dijo: Hola, nadie sabe nada, he estado investigando por internet pero no encuentro nada relacionado. Buenas tardes ¿Lo solucionaste? Por lo que dices tiene pinta que estén conectadas las señales al reves, la de alante atras y la de atras alante, en el modulo, ¿puede ser? Estoy leyendo hilos porque el fallo que tengo yo ahora es que no me responden las puertas de la izquierda, es un sportback y no me funcionan las dos de la izquierda, ni con mandoi, y con la llave solo me cierra la del conductor, no funciona cierre centralizado, se me hace raro que sea algun cable, ¿será el modulo mal? Luego le meto vagcom Saludos Responder
el pupas 82 Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre En 6/12/2024 a las 10:26, jose carlos_ dijo: Buenas tardes ¿Lo solucionaste? Por lo que dices tiene pinta que estén conectadas las señales al reves, la de alante atras y la de atras alante, en el modulo, ¿puede ser? Estoy leyendo hilos porque el fallo que tengo yo ahora es que no me responden las puertas de la izquierda, es un sportback y no me funcionan las dos de la izquierda, ni con mandoi, y con la llave solo me cierra la del conductor, no funciona cierre centralizado, se me hace raro que sea algun cable, ¿será el modulo mal? Luego le meto vagcom Saludos Hola, lo del cierre lo solucione, deberías probar dos cosas, con el vag com la configuración del cierre, que esté selectivo o solo puerta del conductor y si eso no funciona yo lo solucione cambiando el modulo de confort que va en el maletero, suerte Responder
jose carlos_ Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre En 11/12/2024 a las 13:46, el pupas 82 dijo: Hola, lo del cierre lo solucione, deberías probar dos cosas, con el vag com la configuración del cierre, que esté selectivo o solo puerta del conductor y si eso no funciona yo lo solucione cambiando el modulo de confort que va en el maletero, suerte Gracias. Conteste en otro hilo. Tenía los cables del paso de puerta en corto. Le hice un empalme y funcionó. Pero se ha vuelto a soltar y me falla ... Tendré que cambiar toda la conexión. Saludos Responder
korny1976 Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Gracias. Conteste en otro hilo. Tenía los cables del paso de puerta en corto. Le hice un empalme y funcionó. Pero se ha vuelto a soltar y me falla ... Tendré que cambiar toda la conexión. Saludos La instalación eléctrica de puerta la compré yo en eBay nueva me costó 150€ creo lleva trabajito hacerlo Responder
el pupas 82 Publicado 13 Diciembre Autor Denunciar Publicado 13 Diciembre hace 15 horas, korny1976 dijo: La instalación eléctrica de puerta la compré yo en eBay nueva me costó 150€ creo lleva trabajito hacerlo A mí lo que me sigue llevando de cabeza es lo de que me marque las puertas invertidas, no consigo entender el porqué ni encuentro la solución Responder
korny1976 Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre hace 2 minutos, el pupas 82 dijo: A mí lo que me sigue llevando de cabeza es lo de que me marque las puertas invertidas, no consigo entender el porqué ni encuentro la solución Has tocado algo con el vagcom? Responder
jose carlos_ Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre En 13/12/2024 a las 14:01, el pupas 82 dijo: A mí lo que me sigue llevando de cabeza es lo de que me marque las puertas invertidas, no consigo entender el porqué ni encuentro la solución No tendrás intercambiados los conectores de cada puerta? Responder
jose carlos_ Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre En 12/12/2024 a las 22:33, korny1976 dijo: La instalación eléctrica de puerta la compré yo en eBay nueva me costó 150€ creo lleva trabajito hacerlo Tienes por ahí la referencia? Responder
jose carlos_ Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 1 minuto, jose carlos_ dijo: Tienes por ahí la referencia? Arotzelox Juego de reparación de arnés de cables para puerta delantera izquierda derecha 14320SC para A3 8P arnés de cableado de puerta 8E0972702 juego de reparación de arnés de cables https://amzn.eu/d/jcqzZ9W Este mismo de Amazon será??? Responder
korny1976 Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 30 minutos, jose carlos_ dijo: Arotzelox Juego de reparación de arnés de cables para puerta delantera izquierda derecha 14320SC para A3 8P arnés de cableado de puerta 8E0972702 juego de reparación de arnés de cables https://amzn.eu/d/jcqzZ9W Este mismo de Amazon será??? No,yo digo la instalación entera de la puerta eso es un apaño q igual vale yo monte todo el cableado nuevo Responder
el pupas 82 Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre En 13/12/2024 a las 14:04, korny1976 dijo: Has tocado algo con el vagcom? Si, muchas cosas jejejeje, pero cuando lo compré no las marcaba, conseguí que marcarán( era el sensor de las cerraduras) pero es eso me marcan invertidas, una locura jajajaja Responder
el pupas 82 Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 53 minutos, jose carlos_ dijo: No tendrás intercambiados los conectores de cada puerta? Y como podría ser eso? Habría que pasar cables para cada lado y no hay ningún cable así, se ve todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.