el pupas 82 Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 2 horas, Lazpi dijo: Que errores tienes en los modulos de puertas? Se suelen 'ir' los microinterruptores de las cerraduras y el coche no sabe si estan las puertas abiertas o cerradas Si el proceso de aprendizaje del mando, incluye la apertura y/o cierre de las puertas, al no completar la secuencia, no aprende Un saludo Esa misma teoría tengo yo, me tocará cambiar las cerraduras y cruzar los dedos para que ese sea el problema , lo que si no recuerdo mal en el módulo de la puerta no me sale ningún fallo y es lo que me extraña, pero de momento are eso, buscaré las cerraduras a ver si tengo suerte Responder
el pupas 82 Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre Buenas, ya le he cambiado las cerraduras, fallo solucionado, ya me marca puertas abiertas y cerradas, lo raro es que me marcan las puertas invertidas, es decir, cuando abro la del conductor en la pantalla se me enciende la del copiloto y cuando abro la del copiloto se enciende la del conductor, sabes si eso es tema de configuración o algo así? Y aparte de eso ya solo me queda un fallo que es de la alarma, hago que suene y se encienden los intermitentes pero no suena, le he cambiado la centralita de la alarma que es donde viene la sirena pero sige sin sonar, alguna idea? Responder
el pupas 82 Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre Hola, nadie sabe nada, he estado investigando por internet pero no encuentro nada relacionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.