jose carlos_ Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 1 hora, korny1976 dijo: No,yo digo la instalación entera de la puerta eso es un apaño q igual vale yo monte todo el cableado nuevo Igual con esto vale no? que es lo que pasa entre la puerta, la zona problematica... Responder
korny1976 Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre En 14/12/2024 a las 23:56, jose carlos_ dijo: Igual con esto vale no? que es lo que pasa entre la puerta, la zona problematica... Mira anda en el módulo n9 del vagcom no tenga alguna configuración inglesa marcada con volante ala derecha en vez ala izquierda y ese sea el problema Responder
el pupas 82 Publicado Martes a las 20:15 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:15 En 16/12/2024 a las 0:13, korny1976 dijo: Mira anda en el módulo n9 del vagcom no tenga alguna configuración inglesa marcada con volante ala derecha en vez ala izquierda y ese sea el problema Lo he conseguido solucionar, estaba puesto en resto del mundo con volante a la izquierda, probé de ponerlo en resto del mundo volante a la derecha y nada, pero al volver a ponerlo en resto del mundo volante a la izquierda, sorpresa!!!!!! Empezó a marcar cada puerta como tiene que ser, así que una cosa menos Ahora estoy con el ordenador de abordo, que antes funcionaba y me dejo de funcionar, ahora solo me sale la autonomía, no me cambia, he mirado y está activado, lo desactive y volví a activar y nada, así que tengo la teoría de que este mal el cuadro o la maneta, aunque la maneta me funcionan los limpias bien, no sé, tendré que seguir investigando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.